Resultados del futbol nocturnoSe disputó la jornada 3 del segundo torneo municipal de futbol soccer nocturno que organiza la Dirección de Deportes y daremos a conocer los resultados de la actividad sucitada en la cancha No. 2. Futbol nocturno

Se disputó la jornada 3 del segundo torneo municipal de futbol soccer nocturno que organiza la Dirección de Deportes y daremos a conocer los resultados de la actividad sucitada en la cancha No. 2.

En ese terreno de juego, un empate a 1 se vio entre los planteles de El Poderoso de Israel y los Mismos.

Por parte del Poderoso la anotación corrió a cargo del juvenil jugador Misael Santos y la igualada la marcó Martín González.

Estas escuadras no han podido ganar hasta el momento y habían perdido sus dos duelos celebrados, por lo que apenas rescataron el primer punto de la competencia.

Los Diablos de la colonia Pablo de los Santos volvieron a ganar ahora al son de 6 tantos por 1 al vencer al conjunto del CECYTE.

Dos jugadores se repartieron la vocación ofensiva en este caso, con 3 anotaciones cada uno terminaron Salomón Carrasco y Luis Frías, descontando y marcando el de la honra José Roberto Flores.

En la apertura de la jornada 3 en el campo 2, el Deportivo Sonora conquistó un importante triunfo al vencer 4 por 1 a los Street Toys.

Se hicieron presentes en el marcador por los de Sonora, Francisco Villarreal y Daniel Guerra, el de la honra lo hizo José Enrique Flores.

Describiremos lo sucedido en el campo con pasto donde hubo también tres batallas altamente emotivas, tan solo nos bastará decir que ahora los nuevos líderes son los Pandas quienes le quitaron el invicto a los Chiflados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales