Pandilla contra Guerreros

Pandilla deja en cero a los Guerreros

Futbol

En un duelo en el que pesaron mucho las expulsiones, la Pandilla doblegó por 3 goles a cero a los Guerreros.

Pandilla contra GuerrerosEl encuentro disputado en la cancha "Antonio Perrone Teano", de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el domingo 15 de enero, dentro del torneo "Luis Alberto Hernández Flores", fue más reñido de lo que indica el marcador.

La primera mitad fue dominada territorialmente por la Pandilla, sin embargo las llegadas de mayor peligro corrieron a cargo de los actuales campeones de segunda fuerza, ahora compitiendo en primera., la balanza se inclinó en favor de los de la colonia María Luisa después de la primera de las dos expulsiones que sufrieron los Guerreros.

José Catarino Cázares consiguió un par de anotaciones y Édgar Flores una para que la Pandilla sumara otros 3 puntos.

Perla Negra y Dorados revivieron la última final y terminaron empatados a 2 gracias a un par de anotaciones de José González, de Perla Negra, aunque lamentablemente en la cédula arbitral no especifica cuál de los José González de este equipo fue el anotador; mientras que por Dorados respondió Óscar Castillo también con 2 goles.

Pandilla contra GuerrerosLiroy González,  Julio Carrasco, Jaime Rangel y Carlos Santos se hicieron presentes en el marcador en una ocasión cada quien para que su equipo, Yaquis, doblegara a Olvidados por 4 goles a 2; por los derrotados levantaron la mano Gerónimo Hernández y Rolando Hernández.

Revueltos superó por 4 a 3 a los Pandas, Teodoro Castillo consiguió 2 anotaciones para el cuadro ganador y Rolando Lozano y Antonio Alvarado contribuyeron con una cada uno; por los superlíderes de segunda fuerza del torneo anterior Mauro Amaya clavó los 3 tantos.

Jabatos anotaron 3 goles salidos un par de ellos de los botines de Roberto Gámez y el otro de Diego Velázquez, pero los Aliens festejaron en 6 ocasiones para llevarse el triunfo conquistado gracias a los 3 goles de Efrén Garza, 2 de Valente de León y cerró la cuenta Fabián Rangel.