Gol de Jabatos Jr. al Arsenal

Dominan las delanteras en segunda fuerza

Futbol

Treinta y ocho goles se anotaron en los 5 juegos del domingo 15 de enero en la categoría de segunda fuerza del torneo municipal de futbol soccer, un promedio de más de 7 por partido.

Gol de Jabatos Jr. al ArsenalEl juego en el que más cuero se repartió fue en el que Deportivo Garza goleó por 9 a 3 a Petroleros; Mario Madrigal se despachó con la cuchara grande y perforó las redes enemigas en 6 ocasiones, mientras que Homero Garza lo hizo en otras 3; por Petroleros dieron la cara Mario Contreras, José Contreras y José Muñiz.

Otro duelo en el que abundaron los goles fue el que Jaguares apabulló por 6 a 2 a los Dinos con 5 pepinos de Daniel Candelario Bernal y uno de Jorge Lozano; por los prehistóricosanotó Agustín González.

Por igual marcador los Jabatos Jr. se impusieron al Arsenal; Lorenzo Moreno, Juan Llano y José Luis Torres aportaron dos goles cada uno para los cachorros de Jabalí; mientras que Miguel Cuevas y Jesús Contreras respondieron por el Arsenal.

Deportivo Santa Cruz contra ZaazEl Zaaz tenía la puerta cerrada en el duelo que cayeron frente al Deportivo Santa Cruz, pues por más que insistieron estrellaron balonazos en toda la superficie del marco pero sólo consiguieron que uno entrara cuando ya iban 3 por cero abajo; Daniel Reyes fue el anotador de ese único gol; mientras que por los blaugrana Juan Herrera se apuntó un para para su cuenta personal y Everardo Ponce contribuyó con el otro.

El único empate de la jornada lo protagonizaron Pandas Jr. y River Plate; éste partido terminó con 3 goles por bando anotados por David Nájar, José A. Rodríguez y un autogol de José Rangel por parte de Pandas; y por el River se hicieron presentes Eduardo Nájar, José Flores y Juan Rangel.