Dorados ponen el alto a los Yaquis

Futbol

En la actividad de soccer de la Segunda Fuerza, el mejor partido de la cita pasada fue el triunfo de 6-5 del River sobre los Soles.

Alex Ortegón anotó 2 por el River, con uno terminaron Tomás Posadas, Eduardo Nájar, Esteban Miranda y Joel Pérez, descontando 2 de Ricardo Amaro y con 3 apareció el goleador Jesús Cardona.

El Zaaz goleó 4 por 0 a los Dinos en partido que era vital para ambos quienes luchan por un boleto a la siguiente ronda, anotando Aurelio Landín, Leno Cisneros, Rolando Alcorta y Dionicio Méndez.

Los Ángeles ganaron apuradamente por 3-2 a los Petroleros con festejos de Felipe Moreno, Andrés Ortegón y Édgar Hernández, descontando padre e hijo, Ovidio Lozano y Ovidio Lozano Jr..

El Deportivo Garza sudó la gota gorda para doblegar 2-1 al Real Sabinas con tantos de Marco García y Mario Madrigal, el de la honra lo hizo Emanuel de Hoyos.

Los Panda Juniors vencieron 5-2 a los Jabatos Juniors, enviando la pelota al arco rival por los ganadores, Pedro Anguiano con 2, por 2 de Javier Carrizales y 1 de Juan Escamilla, haciendo los del descuento José Luis Torres y Tomás Ramírez.

Deportivo Santa Cruz sacó los 3 puntos al imponerse 2-1 al equipo de la empresa Bimbo con definiciones de Francisco González y Rubén Muñoz, acortando distancias Alfredo Flores.

En primera

Con 4 anotaciones de Juan Carlos Santos, los Destroyers vencieron 4-2 a la Coca Cola anotando por éstos Emiliano Contreras y Gil Quiroga.

Por el mismo marcador, la Pandilla derrotó a las Águilas con celebraciones de Efrén Guerra Jr. Daniel Guerra y 2 de José Catarino Cázares, marcando por las Águilas Juan Treviño y Martín Chávez.

Perla Negra sumó de a 3 al vencer 4-1 al Brasil, con 2 tantos de José María Nery Garza, uno de Valente de León y otro de Arturo Cabrera, siendo el solitario festejo de los Chagoya a causa de Emanuel Cerda.

Dorados frenaron a los Yaquis del barrio de Sonora al son de 3 por 1 con anotaciones de César González, Rubén Elizondo y Ramiro Méndez, el de la honra fue de Manuel González.

Jaguares ganaron 2-0 al Huracán con anotaciones de los jóvenes atacantes Rafael Chapa y Víctor González.