El sábado 12 de enero se jugó la semana 7 del torneo Sub 21 de futbol rápido en el Sapri, donde entraron en acción los 18 equipos participantes.

El Manchester venció 11-2 a los Rangers con 3 festejos de Enrique Elizaldi, por su parte, los Revolution ganaron 7-3 a los Lacksot destacando los 4 tantos de Juan J. Hernández y los 3 de Chuy Cardona.

Santa Cruz derrotó 6-5 al Barcelona con 4 festejos de Rubén Muñoz, los Macapowers ganaron 5-4 al Real Mandril figurando José Duarte con 3 anotaciones, mientras que las Gaviotas volaron alto y golearon 9-5 a las Nanas brillando el atacante Daniel Guerra con 5.

Bellavista superó 9-2 a la Ley con 4 zapatazos de Jesús Hernández y los Tostitos derrotaron 9-3 a la Perla con 5 dianas de Pedro Castillo y finalmente los Infiltrados doblegan 8-4 al Inter destacando Chente Facundo con 4 y 3 de Oscar Garza. Fashions ganan por defualt a los Papys.

Para el 19 de enero, a partir de las 12:45 jugarán, Papys-Lacksot, Bellavista-Manchester, Perla-Santa Cruz, la Ley-Macapowers, Revolutions-Nanas, Fashions-Inter, Real-Tostitos e Infiltrados-Barcelona. 

Los tres mejores en la tabla de posiciones son;  Gaviotas con 20 puntos, 17 de Tostitos y Macapowers, con 15 le siguen Inter, Manchester y Revolution.

En el goleo, el líder es César Guerra de los Maca con 22 celebraciones por 14 de Jorge Martínez de los Tostitos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales