Emotivo empate entre Petroleros y Magic

Futbol

Una auténtica diablura le aplicaron los Pandas a los Ángeles de la colonia Infonavit quienes por segunda semana consecutiva volvieron a perder en el soccer de la Segunda Fuerza.

Se jugó la última fecha del calendario regular en este certamen y fue de tristeza para los de la Infona, ya que los de la Raúl Caballero les pegaron al son de 3 goles por 1.

Quienes se encargaron de escribir dicha historia fueron; Francisco Robles y Mauro Amaya, el primero con un festejo gracias al cobro de un tiro penal.

Amaya, por su parte, fue un verdadero demonio para la defensiva de los Ángeles, ya que les pudo marcar un par de anotaciones y así darle los tres puntos a los Pandas.

Por los de la Infona, el solitario festejo fue a cargo de la definición alcanzada por Juan Luis Pérez, mediante el cobro de un tiro penal que se repitió, aunque la cédula establece que fue de Luis García.

Por segunda jornada consecutiva, los Ángeles cerraron la fase regular con un par de descalabros, ya que la fecha antepasada los de la Infona perdieron 1-3 ante el Deportivo SC.

GRANDES EMOCIONES

El duelo que estuvo al toma y daca fue el de los Magic Kids ante los Petroleros, el cual finalizó empatado a 4 tantos.

Por los Mágicos, las anotaciones corrieron a cuenta de Jorge Bautista, Alfredo Moreno, Miguel Arguelles y Efrén Villarreal.

Por el lado de los Petroleros que sacaron el punto en los últimos minutos, las dianas fueron causadas por las anotaciones de Hilario Cuevas, Alberto Mario Contreras, Edgar Silva y Mario Contreras Duarte.

Primero iban ganando los Petroleros, luego los de Magic Kids tomaron la delantera y cerraron bien los Petroleros para rescatar el emocionante empate.

Ambas escuadras se quedaron fuera de la ronda de cuartos, pero optaron por irse con todo por el triunfo y por ello nos regalaron un choque por demás trepidante.

QUEDARON FUERA

El River Plate, al parecer, con el empate a 1 obtenido ante el Real Sabinas, el domingo 13 de enero, generó que los del River no pudieran colarse a la ronda de cuartos de final.

Por el lado del Real Sabinas la anotación corrió a cuenta del volante ofensivo Eleazar García quien fue el Hombre Gol de la realeza en la parte final del campeonato.

El tanto del River Plate fue una jugada bien concretada por Guadalupe Silva quien además tuvo otra acción para haber concretado el triunfo para su causa, pero la dejó ir…

River estaba obligado a ganar, según se decía en el terreno de juego, para pensar en calificar a Cuartos de Final, fase a donde si llegó el Real Sabinas…

Finalmente, el Deportivo Garza ganó por default su juego ante los Jabatos Juniors, ya que este juego no se programó el domingo descrito.