El C. Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, dio la patada inicial para oficializar el torneo de futbol que lleva el nombre del Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.

Mario Hernández y familia
Mario Alberto Hernández Contreras, Juanita Valle de Hernández y Axel Hernández Valle.

Patada inicial
El Profr. Otoniel Arrambide ejecuta la patada inicial.
El honor mencionado lo compartió con el niño Axel Hernández Valle, hijo del homenajeado el jueves 28 de septiembre en el campito ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Morales, denominado “Las Trancas”.

Al merecido homenaje para el editor de la sección deportiva de La Prensa de Sabinas, también conductor del programa televisivo “El Fanático”, profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 3 y colaborador nuestro, entre otras cosas, asistieron además del alcalde, su distinguida esposa Apolonia Vázquez de Arrambide y el Secretario de Desarrollo Social, Ing. Juan Luis Serna.

El homenajeado periodista se encargó de presentar a sus amigos invitados, logrando arrancar la carretada de aplausos Don Juan Andrés Acevedo y su esposa como reconocimiento a su paciencia y tolerancia, ya que todas las noches participan 17 equipos frente a su domicilio.

Axel Hernández
Axel Hernández ejecuta también la patada inicial.
Además de las personas mencionadas, logramos anotar a la ex jugadora de softbol y ex presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Sra. Eva Pérez de Rodríguez y su esposo, Víctor Manuel Rodríguez, actualmente jugador de beisbol y softbol con los subcampeones Yaquis de Sonora y con los Burócratas “A”, respectivamente; el ex presidente de la Liga Pequeña de Beisbol y entrenador de la misma por muchos años, Lic. Óscar Luis López Pérez.

Así, sin orden alfabético o jerarquía, simplemente siguiendo la línea ocupada al frente, se encontraba el Sr. Pedro García Rodríguez, coordinador de softbol y beisbol en el municipio, de hecho el primero en pres3entar por lo mismo fue el anotador oficial de varias ligas de softbol y ex jugador de beisbol y futbol, Porfirio Martínez Vázquez; también aún atleta que puso muy en alto el nombre de Sabinas Hidalgo, Simón Cervantes Gutiérrez; saludamos con el gusto de siempre, como a todos los demás, al Profr. Federico Chávez Jasso, ex atleta, ex basquetbolista y ahora promotor incansable del baloncesto y de todos los deportes a nivel escolar; además se encontraba el ex jugador de beisbol, ahora un atleta activo, montañista, lleno de retos, unos vencidos y otros por vencer, el Profr. Guadalupe González Ortiz; y finalmente un mecenas del deporte, patrocinador desinteresado de cada disciplina en la que se le requiera, Don Gustavo Guajardo Quiroga.

Hasta llegar donde estaba su familia, su hermana Aurora Hernández, su esposa Juanita Valle y su hijo Axel Hernández Valle.

La jornada continuó después de lo anotado al principio de la nota y con mucho gusto les daremos a conocer al obtener los resultados.

Autoridades e invitados
Autoridades e invitados de honor junto con el homenajeado durante la inauguración.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales