El C. Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, dio la patada inicial para oficializar el torneo de futbol que lleva el nombre del Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.


Al merecido homenaje para el editor de la sección deportiva de La Prensa de Sabinas, también conductor del programa televisivo “El Fanático”, profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 3 y colaborador nuestro, entre otras cosas, asistieron además del alcalde, su distinguida esposa Apolonia Vázquez de Arrambide y el Secretario de Desarrollo Social, Ing. Juan Luis Serna.
El homenajeado periodista se encargó de presentar a sus amigos invitados, logrando arrancar la carretada de aplausos Don Juan Andrés Acevedo y su esposa como reconocimiento a su paciencia y tolerancia, ya que todas las noches participan 17 equipos frente a su domicilio.

Así, sin orden alfabético o jerarquía, simplemente siguiendo la línea ocupada al frente, se encontraba el Sr. Pedro García Rodríguez, coordinador de softbol y beisbol en el municipio, de hecho el primero en pres3entar por lo mismo fue el anotador oficial de varias ligas de softbol y ex jugador de beisbol y futbol, Porfirio Martínez Vázquez; también aún atleta que puso muy en alto el nombre de Sabinas Hidalgo, Simón Cervantes Gutiérrez; saludamos con el gusto de siempre, como a todos los demás, al Profr. Federico Chávez Jasso, ex atleta, ex basquetbolista y ahora promotor incansable del baloncesto y de todos los deportes a nivel escolar; además se encontraba el ex jugador de beisbol, ahora un atleta activo, montañista, lleno de retos, unos vencidos y otros por vencer, el Profr. Guadalupe González Ortiz; y finalmente un mecenas del deporte, patrocinador desinteresado de cada disciplina en la que se le requiera, Don Gustavo Guajardo Quiroga.
Hasta llegar donde estaba su familia, su hermana Aurora Hernández, su esposa Juanita Valle y su hijo Axel Hernández Valle.
La jornada continuó después de lo anotado al principio de la nota y con mucho gusto les daremos a conocer al obtener los resultados.
