Diablos frenan a los Chiflados por 5 goles a 3

Futbol

Sorpresiva resultó la más reciente jornada de futbol nocturno con sede en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", donde por ejemplo, los Diablos acabaron con una racha ganadora de los Chiflados.

Esta contienda fue verdaderamente espectacular al grado de vencer los Diablos con cifras de 5 goles por 3.

Esta escuadra ha venido subiendo como la espuma al grado de colorase ya entre los de arriba y se enfilan a luchar por los primeros puestos en la recta final de este certamen.

Los culpables de fabricar esa historia en favor de los Diablos fueron Antonio Ibarra que marcó 1 tanto, uno más de Felipe González.

La figura de la contienda fue el joven Salomón Carrasco que apareció correcto en 2 ocasiones en el arco enemigo y el otro gol de los Diablos fue un autogol de Mario Castillo.

El que no deja de seguir marcando tantos es Omar Bolaños que en esta oportunidad se apuntó 2 festejos más a su lista personal, mientras que la otra celebración fue de Óscar Castillo.

La goliza de la semana fue registrada por el Deportivo Sonora que venció tranquilamente 14 por 0 a los muchachos del CECYTE.

Pesó la inferioridad numérica del CECYTE y eso lo aprovechó muy bien los de Sonora, convirtiéndose en el hombre gol de los sonorenses, Francisco Villarreal con un total de 6 apariciones correctas.

Mientras que con 3 terminó David Pérez, con 2 Jaime Mendiola, 2 de Édgar Cuéllar y con un festejo finalizó Lauro Escamilla.

En un juego de alternativas, los Pandas sacaron un valioso triunfo de 5 goles por 4 ante los del Poderoso de Israel.

Las anotaciones del cuadro ganador 3 de ellas fueron obras bien culminadas por Juan Zamora, agregándose una más de Víctor García y la restante fue un autogol decretado a Omar Santos. Los festejos del Poderoso se debieron a Raúl Alejandro, Omar Santos, Erick Rodríguez y Óscar Garza.

Este choque tenía una ventaja de 4-1 en favor de los Pandas, pero les igualan a 4 y en la recta final los Pandas sacaron el triunfo.

Otro marcador con tintes de sorpresa fue el empate a 2 celebraciones que se presentó en el choque que sostuvieron los Reales de la Pablo y los Mismos.

Los Reales igualaron gracias a los tantos de Fidencio Flores y Martín González, emparejando las acciones 2 culminaciones de Alfonso Morales.

Los de la Pablo suma un nuevo empate entre sus actuaciones y se mantienen como líderes del certamen nocturno de balompié.

Otro partidazo escenificaron el Real Sabinas y los Patosos, ganando estos últimos por la mínima diferencia de 1-0 gracias a la definición de Abelardo Guerra.

El León de Judá y los Street Toys terminaron repartiendo unidades al haber igualado a 1 en un gran duelo donde por los primeros anotó el del empate Patricio Ojeda, abriendo los cartones Juan Mario Quezada.