Sube de tono de emotividad cada una de las jornadas de futbol soccer de todos los martes por la noche en Sabinas Hidalgo y la reciente fecha brilló por la cifra de goles marcados.

La goliza de la semana la concretaron los del León de Judá quien se despachó con la cuchara grande al golear 12 tantos por 0 al CECYTE.

La distribución del esquema ofensivo fue encabezada por Édgar Chávez quien se marcó en la cédula con 4 anotaciones.

Sin embargo, con un par de festejos cada uno terminaron la contienda Patricio Ojeda, Chuy Rocha y Erick Cruz, cerrando la historia el gol marcado por Jaime Rangel.

Valioso triunfo del León de Judá quien la semana anterior apenas había rescatado un empate pero ahora si se llevaron los 3 puntos.

El CECYTE no ha podido ganar ningún partido hasta el momento pero es un plantel interesante de jugadores jóvenes que no tienen un eje de ataque contundente.

Los Reales de la colonia Pablo de los Santos volvieron a ganar ahora al son de 4 por 1 ante los Pandas.

Esta última escuadra venía enrachada pero se topó con el actual líder de la competencia organizada por la Dirección de Deportes donde compiten 12 escuadras.

Los festejos para el equipo de la popular colonia fueron causados por Jorge Rangel y Gastón Rangel y con par de celebraciones festejó Martín González.

Otros que andan incontenibles son los Diablos que esta semana 18 de actividades derrotaron 5 por 0 al Poderoso de Israel.

La cuenta la consumaron 2 anotaciones de Antonio Ibarra, una de Felipe González, se hizo presente Alejandro Aviles e Isaac Treviño.

A paso firme van los Diablos que se presume serán de los equipos protagonistas en las finales en base a la última serie de apariciones triunfales.

El Poderoso ha caído en un bache del cual esperan salir a la brevedad posible para no ver como se aleja la posibilidad de colarse a la postemporada.

Tal parece que el 5 fue el número preferido de la cita nocturna, ya que Los Mismos golearon 5 por 1 al Real Sabinas II.

No hay un hombre gol de Los Mismos, y entre todos ellos se repartieron la labor de ataque, haciéndose presentes en el área enemiga, Alfonso Morales, José Alberto Fuentes, Israel Delgado, Tomás Ramírez y Martín González, el de la honra lo registró Efraín Alejandro.

Hace varias jornadas que Los Mismos no saben lo que es una derrota, solo habían cosechado importantes triunfos ante equipos de los llamados grandes en la actualidad.

El Real Sabinas no ha podido alzar el vuelo en esta competencia donde se ve lejana la posibilidad de meterse a la siguiente ronda, aunque el entusiasmo es el mismo desde que inciaron el primer partido, pero no han tenido puntería a la hora de ir al frente.

Los Patosos no se quedaron atrás y reaccionaron espectacularmente para doblegar a los Street Toys por cifras de 5 goles por 2. Abelardo Guerra fue la figura con un total de 3 anotaciones para los Patosos, anotando el "Coahuila" uno festejo más.

Sin embargo, acortaron distancias y elevaron esperanzas momentáneas las anotaciones de César Guerra y Romeo Cruz.

Finalmente los Chiflados sacaron un triunfo más a su palmarés al imponerse por marcador de 5 goles por 1 al Deportivo Sonora.

Otra atinada actuación de Omar Bolaños quien se consolidó como la figura del partido al marcar las 5 anotaciones de los ganadores y Sonora solo pudo marcar 1.

Candente la lucha por los primeros lugares donde en la actualidad el que manda es Reales de la Pablo, quienes se aferran al liderato general de la competencia.

Aunque los Chiflados tienen un partido pendiente y de ganar esa contienda asumirían el control de la justa de soccer nocturno.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales