Convocan a nuevo certamen nocturno de softbol

Softbol

Apenas llegó a su fin la temporada de softbol nocturno que organiza la Liga Pequeña de Béisbol y un nuevo torneo ya está en puerta.

Al menos así nos lo hicieron saber miembros de dicha organización deportiva, quienes hacen un  llamado a la Junta Previa a celebrarse el lunes  12 de noviembre.

Esta sesión de trabajo va a darse en las oficinas del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra, eso en punto de las 7 de la noche.

Tiene algunos años de que este deporte de categoría Botanera Nocturna llegó a nuestra localidad.

Y como es costumbre, mucha aceptación ha tenido esta disciplina que es clase Botanera Nocturna.

Se lanza el llamado a todos los clubes, equipos y población en general integrarse a esta liga de softbol nocturno que organiza la Liga Pequeña en coordinación con la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes.

Siempre se vive un ambientazo en el graderío de  los escenarios de esas batallas donde se juega de igual forma en el parque Homero Ibarra.

El softbol se ha vuelto uno de los deportes más populares a nivel municipal y a nivel regional, por lo que se cree que dicha tendencia no solo se mantendrá sino que se irá a la alza.

Reiteramos la invitación a la junta previa a nuevo certamen a darse el lunes 12 de noviembre a las 7 PM en el parque Daniel Guadiana Ibarra, en la colonia Bellavista.