Zaaz Juniors apasiona a sus seguidores

Futbol

Con una dificultad que no se esperaban, el Deportivo Garza rescató un gran triunfo ante el Real Sabinas al son de 2 celebraciones por 1, en actividad del soccer de la Segunda Fuerza del pasado 4 de noviembre.

Deportivo Garza, con su vistoso uniforme de los Tigres, sudaron la gota gorda ante un Real Sabinas que al principio tuvo chances claros de anotar en 4  ocasiones al menos, pero no compraron puntería antes de esta batalla.

José Ibarra y Arturo Durán se encargaron de la alegría de los Garza, aunque hubo preocupación cuando les anotó Édgar Flores.

Insistimos que los del Real pudieron haber anotado más, aunque los Garza no se quedaron atrás al respecto.

De todas formas, ante la complejidad del rival, los de la familia Flores terminaron contentos parcialmente con esta derrota ante uno de los grandes en el balompié de la categoría menor.

SORPRENDENTE

Este es el paso que han tomado como estafeta los jovencitos del Zaaz Juniors que el domingo reciente dieron cuenta de la escuadra de los Magic Kids.

Esto gracias a un marcador aplastante de 5 por 1, haciendo notar que las mayores pasiones para los seguidores del cuadro de la Hacienda Larraldeña se desataron en la parte complementaria, donde se dieron el lujo de errar claras opciones de peligro en su favor.

La goliza fue alcanzada por efecto de las definiciones de César Ramírez y con 2 cada uno terminaron Gilberto González y Jaime Tamez, el de la honra lo escribió Óscar Garza Serna.

Los muchachos de la Hacienda siguen alzando el vuelo y esta  victoria les pone en buena posición como para pensar en colarse de último momento a la postemporada. 

DESPERTARON

Los Dinos golearon 6-3 a los Petroleros en partido que resulta hasta cierto grado sorpresivo, pero que las lesiones de algunos jugadores de los Petroleros, ellos justifican el mal resultado vivido.

Jhonatan Martínez emergió por su actuación en el área rival como el jugador estrella de los Dinos con 3 escopetazos, con uno terminaron David Gómez, Antonio Garza y Agustín González. De todas formas los Petroleros alzaron esperanzas con los goles apuntados a Édgar Silva y 2 de Ovidio Lozano Jr., un joven que va en su mejor temporada en su corta historia en esta liga municipal.

Con deseos y aspiraciones reales de calificar a la siguiente ronda, los Dinos esperan seguir por esa tónica de triunfos, aunque sea por la mínima diferencia.   

NO SE DEJAN

Los Pandas son una escuadra que nos ha sorprendido gratamente en las últimas jornadas donde no saben lo que es la amargura de una derrota y ahora vencieron 4-2 a los Soles.

Por el plantel integrado por jugadores de la colonia Raúl Caballero y puntos circunvecinos, las dianas fueron interpretadas por Javier Carrizales, Pedro Anguiano y 2 de Alfredo Hernández.

Brillaron con luz propia por los Soles los cánticos escuchados en las voces de Ricardo Amaro y Esteban Miranda.

Veremos quien es el plantel que tiene la osadía de frenar el paso ganador de los Pandas que a su vez van con la moral por las nubes y lucharán a más no poder antes que perder el paso que suman. 

POR LAS NUBES

Haciendo honor a su nombre al estar en las alturas de la tabla de posiciones, los Angeles volvieron a vencer a sus enemigos y en este caso derrotaron 4 por 1 a los Armadillos Juniors. Los de la colonia Infonavit se recuperaron rápido del descalabro de la semana anterior y ahora ganaron cómodamente, al menos así se aprecia en el marcador.

Leno Cisneros, Antonio Alvarado, Juan Luis Pérez y Misael Santos marcaron el rumbo de la historia, y el solitario festejo fue de Víctor González.

NO PUDO

El River Plate sigue sin alzar el vuelo y ahora apenas empataron a 1 ante los Novatos, en duelo emocionante de principio a fin.

Por el River marcó el pepino Lorenzo Moreno y la celebración de los Novatos fue obra de Héctor Méndez.