Perla Negra del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Dorados, Jabatos y Antillanos ganan por goleada

Futbol

Dorados y Antillanos no permitieron anotación en contra y Jabatos aceptó una mientras que ellos recetaban sendas golizas a sus rivales en la jornada 14 del torneo 2012-2013 de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, celebrada en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, este domingo 6 de enero.

La jornada inició a las 9:00 de la mañana con un triunfo de Jabatos por 4 goles a uno sobre el Real Sabinas en el campo número uno; José Luis Frías festejó en dos ocasiones y José Jaime Bonilla y Juan M. Llano en una, por los ganadores; mientras que por los derrotados, Omar García evitó que se fueran en blanco.

Perla Negra del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Perla Negra empató a 4 con Armadillos.

En el segundo de la jornada, los Dorados se dieron gusto apabullando al Hacienda Soccer por 6 tantos a cero; Alfredo Garza, José Méndez, Rubén Muñoz, Antonio Garza, Eloy Linares y José Chagoya fueron los encargados de anotar en una ocasión cada quien, para darle los 3 puntos a su escuadra en la soleada, pero fresca mañana.

En el cierre de esta fecha, los Antillanos contaron con Santos Ovidio y Marcos Damián González apuntándose par de dianas cada uno; y Nelson Hernández, una; para superar al Huracán por 5 goles a cero en el cotejo que inició a la una de la tarde con treinta minutos.

Previamente, en el encuentro del mediodía, en el mismo escenario, los campeones Yaquis dieron cuenta de la Pandilla por 2 tantos a uno; con aciertos de Sergio Garza y Liroy González; y todas las anotaciones fueron de la tribu, ya que la anotación de la Pandilla llegó por medio de un autogol.

Finalmente, en el campo número 3, en un duelo de ofensivas, Armadillos y Perla Negra repartieron puntos al igualar a 4 goles por bando; Milton Rangel, Efrén Salomón, Antonio Alvarado y Pedro Escamilla se apuntaron uno a su cuenta personal por los líderes del certamen; mientras que por Armadillos respondieron Oscar Castillo, Omar Bolaños, Fredy Martínez y Mario Castillo.

Dorados y Hacienda Soccer del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Dorados goleó a Hacienda Soccer.

Gol de Pandilla a Yaquis del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Yaquis incrustó el balón en su propia portería frente a Pandilla.

Video con acciones de la jornada