Las canchas quedaron en malas condiciones como consecuencia de la lluvia

Mal tiempo afecta futbol soccer nocturno

Futbol
Las canchas quedaron en malas condiciones como consecuencia de la lluvia

Las canchas quedaron en malas condiciones como consecuencia de la lluvia.

En cosa de minutos, el cielo se nubló y dejó sentir sus rayos y centellas para generar una fuerte lluvia que causó consternación la tarde del martes 3 de julio pasado.

El mal tiempo ha estado presente a lo largo de la presente semana, por lo que el martes a las 7:20 de la tarde no fue la excepción.

Las nubes corrieron a gran velocidad provenientes del norte y se dejaron sentir las precipitaciones a tal grado de que los campos quedaron inundados en ese momento.

Por lo cual fue imposible volver a jugar, soportando jugadores y aficionados esa tromba acompañada de escandalosa tormenta eléctrica que se prolongó por espacio de 25 minutos.

En la cancha con pasto se enfrentaban Diablos y Pandas y en la No. 2 CECYTE contra el Poderoso de Israel, pero ante los primeros signos de esa tormenta, los jugadores y todo mundo se fue a resguardar a las gradas del campo Antonio Perrone.

Por tal efecto, la jornada continuará el martes próximo con los resultados como iban y se jugaría lo restante y las otras dos batallas previstas.

Se han jugado 3 fechas normalmente y en la cuarta fue imposible seguir en los rectángulos de juego, por el mal estado debido a la intensa lluvia que se desató.

Gran cantidad de aficionados se hicieron presentes como viene siendo una agradable costumbre en cada una de las jornadas de esta liga municipal organizada por la Dirección de Deportes.

El torneo es joven aún, ya que el calendario marca 2 vueltas con lo que deberán ser 22 jornadas en la primera ronda y luego las finales, por lo que los 12 equipos involucrados ya se alistan y van incluyendo refuerzos para ir mejorando su nivel de competitividad.