Sabinas Hidalgo será sede de la próxima etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer

Se jugarán aquí Rurales de Soccer

Futbol

Sabinas Hidalgo será sede de la próxima etapa de los Juegos Rurales de Futbol SoccerEl INDE dio a conocer el calendario de actividades para la siguiente etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer, la cual va a jugarse en Sabinas Hidalgo el domingo 8 de julio.

Selección femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo

Selección femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo.

El INDE dio a conocer el calendario de actividades para la siguiente etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer, la cual va a jugarse en Sabinas Hidalgo el domingo 8 de julio.

Las actividades arrancaron hace un par de domingos en Anáhuac, donde Sabinas mandó dos selecciones en Libre Varonil y Femenil y en ambos casos ganaron el pase a la fase siguiente. Ahora, el domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", en una sola cancha, se jugarán tres partidos de diferentes categorías.

La primera confrontación a darse será entre las selecciones de Sabinas Hidalgo y Cerralvo, pero esto en clase Libre rama femenil y se jugará a las 10 de la mañana en punto.

El segundo partido a verse será en la Libre Varonil donde Sabinas Hidalgo se medirá a su similar de Cerralvo, pero esto se ha previsto a las 11 de la mañana.

Posteriormente, a las 12, saltarán a la cancha los planteles de Cerralvo y Anáhuac, pero esto en categoría Veteranos, donde como ya citamos lamentablemente Sabinas perdió en forma trágica e histórica por default cuando no se completaron y no viajaron a la fase Regional en Anáhuac.

Se cita a todos los jugadores de Sabinas Hidalgo estar presentes antes de las horas previstas, las mujeres se citan a las 9:20 de la mañana y a los hombres a las 10:20.

Jugar en casa debe tener alguna ventaja para ambas escuadras que nos van a representar, sobre todo el poder contar con la mayoría de sus integrantes y contar con el apoyo de la fanaticada a quien se le cita a estos importantes Juegos Rurales 2007.

Se hace referencia a que los tres juegos descritos el INDE los programó en una sola cancha el domingo 8 de julio.

Y para esos duelos seguramente veremos jueces centrales enviados por el INDE para llevar a feliz término dichas actividades.

Selección varonil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo

Selección varonil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo