Sabinas Hidalgo será sede de la próxima etapa de los Juegos Rurales de Futbol SoccerEl INDE dio a conocer el calendario de actividades para la siguiente etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer, la cual va a jugarse en Sabinas Hidalgo el domingo 8 de julio.

Selección femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo
Selección femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo.

El INDE dio a conocer el calendario de actividades para la siguiente etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer, la cual va a jugarse en Sabinas Hidalgo el domingo 8 de julio.

Las actividades arrancaron hace un par de domingos en Anáhuac, donde Sabinas mandó dos selecciones en Libre Varonil y Femenil y en ambos casos ganaron el pase a la fase siguiente. Ahora, el domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", en una sola cancha, se jugarán tres partidos de diferentes categorías.

La primera confrontación a darse será entre las selecciones de Sabinas Hidalgo y Cerralvo, pero esto en clase Libre rama femenil y se jugará a las 10 de la mañana en punto.

El segundo partido a verse será en la Libre Varonil donde Sabinas Hidalgo se medirá a su similar de Cerralvo, pero esto se ha previsto a las 11 de la mañana.

Posteriormente, a las 12, saltarán a la cancha los planteles de Cerralvo y Anáhuac, pero esto en categoría Veteranos, donde como ya citamos lamentablemente Sabinas perdió en forma trágica e histórica por default cuando no se completaron y no viajaron a la fase Regional en Anáhuac.

Se cita a todos los jugadores de Sabinas Hidalgo estar presentes antes de las horas previstas, las mujeres se citan a las 9:20 de la mañana y a los hombres a las 10:20.

Jugar en casa debe tener alguna ventaja para ambas escuadras que nos van a representar, sobre todo el poder contar con la mayoría de sus integrantes y contar con el apoyo de la fanaticada a quien se le cita a estos importantes Juegos Rurales 2007.

Se hace referencia a que los tres juegos descritos el INDE los programó en una sola cancha el domingo 8 de julio.

Y para esos duelos seguramente veremos jueces centrales enviados por el INDE para llevar a feliz término dichas actividades.

Selección varonil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo
Selección varonil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales