Warriors contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Cae el líder y se vuelve a cerrar la lucha en segunda

Futbol

El puntero hasta la sexta fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, Panteras, cayó frente al Fovissste, para ser alcanzado por el Manchester y volver a cerrar la lucha por el liderato de la tabla de posiciones, la que marca una ventaja de dos puntos entre el primero y el cuarto lugar.

El Fovissste contó con Rito Amaro como anotador de un par de goles y con Eduardo Valdez para el restante; y por los felinos se hicieron presentes Jesús y Víctor Hernández, para terminar con un marcador de 3 tantos por 2 en el juego del mediodía del campo número 2.

Warriors contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Warriors se impuso a Revolución.

Más temprano, en el campo 3, al Manchester goleó 7 por 2 al Atlético Paraná para alcanzar la punta de la competencia por diferencia de goles; Cristian Herrera aportó un par de tantos, y con uno se fueron Israel Armendáriz, José Bernardo Duarte, Gamaliel Gutiérrez, Alejandro Flores y Horlando Espinosa; descontando Martín Flores y Ovidio Lozano por el Paraná.

En el campo 2, abrieron la competencia los Warriors con una goleada de 4 por uno sobre Revolución; Jesús Treviño, Gustavo Garza, Luis Guajardo y Rubén Flores se hicieron presentes en el marcador por los guerreros y Diego Hernández anotó el de la honra por los revolucionarios.

Posteriormente, Ramiro Salas festejó en dos ocasiones para que los Dinos vencieron a Aliens por 2 goles a uno, anotación conseguida por Valente de León.

En el campo 3, los Yankees conquistaron su primer triunfo del torneo al superar al River Plate por 3 anotaciones a 2 gracias a los aciertos de Manuel Lozano, Jaime Torres y Joel Camacho; descontando por el River: Jonathan Martínez y Rigoberto Rangel.

En el campo 4 sólo hubo golizas, iniciando con el T-800 que apabullo a Santa Cruz por 7 goles a uno; Daniel Garza aportó 3 de las anotaciones, Vicente Guerra colaboró con un par y Roberto Delgado anotó uno, al igual que Edgar Reyes; mientras Guadalupe Guadiana evitó que Santa se fuera en blanco.

En la segunda contienda, Sigma sí pudo dejar en blanco a Magikos con cartones finales de 7 por cero; Juan Pérez consiguió 3 goles para su cuenta personal, y con uno se fueron Fernando Galván, Pedro Pineda, Gregorio Ramos y Juan González.

La lluvia de cuero concluyó con el Deportivo El Sol surtiendo a Curtidores por 6 a cero; Manuel Rodríguez se apuntó con 3 anotaciones, Mario Herrera con 2 y el tanto restante fue obra de Ricardo Rojas.

Warriors contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer