El puntero hasta la sexta fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, Panteras, cayó frente al Fovissste, para ser alcanzado por el Manchester y volver a cerrar la lucha por el liderato de la tabla de posiciones, la que marca una ventaja de dos puntos entre el primero y el cuarto lugar.

El Fovissste contó con Rito Amaro como anotador de un par de goles y con Eduardo Valdez para el restante; y por los felinos se hicieron presentes Jesús y Víctor Hernández, para terminar con un marcador de 3 tantos por 2 en el juego del mediodía del campo número 2.

Warriors contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Warriors se impuso a Revolución.

Más temprano, en el campo 3, al Manchester goleó 7 por 2 al Atlético Paraná para alcanzar la punta de la competencia por diferencia de goles; Cristian Herrera aportó un par de tantos, y con uno se fueron Israel Armendáriz, José Bernardo Duarte, Gamaliel Gutiérrez, Alejandro Flores y Horlando Espinosa; descontando Martín Flores y Ovidio Lozano por el Paraná.

En el campo 2, abrieron la competencia los Warriors con una goleada de 4 por uno sobre Revolución; Jesús Treviño, Gustavo Garza, Luis Guajardo y Rubén Flores se hicieron presentes en el marcador por los guerreros y Diego Hernández anotó el de la honra por los revolucionarios.

Posteriormente, Ramiro Salas festejó en dos ocasiones para que los Dinos vencieron a Aliens por 2 goles a uno, anotación conseguida por Valente de León.

En el campo 3, los Yankees conquistaron su primer triunfo del torneo al superar al River Plate por 3 anotaciones a 2 gracias a los aciertos de Manuel Lozano, Jaime Torres y Joel Camacho; descontando por el River: Jonathan Martínez y Rigoberto Rangel.

En el campo 4 sólo hubo golizas, iniciando con el T-800 que apabullo a Santa Cruz por 7 goles a uno; Daniel Garza aportó 3 de las anotaciones, Vicente Guerra colaboró con un par y Roberto Delgado anotó uno, al igual que Edgar Reyes; mientras Guadalupe Guadiana evitó que Santa se fuera en blanco.

En la segunda contienda, Sigma sí pudo dejar en blanco a Magikos con cartones finales de 7 por cero; Juan Pérez consiguió 3 goles para su cuenta personal, y con uno se fueron Fernando Galván, Pedro Pineda, Gregorio Ramos y Juan González.

La lluvia de cuero concluyó con el Deportivo El Sol surtiendo a Curtidores por 6 a cero; Manuel Rodríguez se apuntó con 3 anotaciones, Mario Herrera con 2 y el tanto restante fue obra de Ricardo Rojas.

Warriors contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales