T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

T-800 golean y aumentan su ventaja en la cima

Futbol

La escuadra de T-800 conquistó su novena victoria del torneo 2012-2013 de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, en la fecha número 14, y aprovecharon que Panteras cayó, para aumentar a 3 puntos su diferencia en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los actuales punteros de la competencia superaron a los Yankees en el primer duelo del campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, la fresca mañana del domingo 6 de enero.

T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
T-800 se separó a 3 puntos del segundo lugar.

Vicente Guerra y Daniel González se hicieron presentes en el marcador en dos ocasiones y con una se fueron Juan Ramos y Gilberto González, por los triunfadores; y Jaime Hernández anotó el de la honra para los Yankees.

En la misma cancha, el Manchester y River Plate no se hicieron daño, empataron a cero goles y se repartieron un punto por oncena.

Aliens derrotaron a Revolución por 3 goles a 2 en el arranque de la jornada en el campo número 2; Ever González aportó par de tantos y Carlos Rodríguez uno por los triunfadores; mientras Félix García y José Robles descontaron por los revolucionarios.

En el mismo lugar, Sigma dio cuenta del Deportivo El Sol por 4 goles a uno en el segundo compromiso; Juan Pérez celebró dos veces por los industriales, completando la cuenta Pedro Pineda y José Medeles; por el Deportivo, Mario Guadiana anotó el de la honra.

En el cierre de la actividad en el mencionado escenario, los Magikos y Deportivo Santa Cruz empataron a un gol; anotaciones logradas por Arturo Lozano de los primeros; y Guadalupe Guadiana por el Santa Cruz.

En el campo número 4, las hostilidades iniciaron con igualada a uno entre Atlético Paraná y Fovissste, pero en la cédula arbitral no aparecen los nombres de los anotadores, quedando pendiente definirlos para la reunión semanal de este miércoles.

En el segundo cotejo, Panteras cayeron frente a Warriors por 4 goles a uno; Jesús Treviño levantó la mano en dos ocasiones y con un gol colaboraron Agustín González y Flavio Guajardo por los triunfadores; por los felinos respondió Jesús Hernández.

En el último también se presentó una goleada, los Dinos dieron cuenta de Curtidores por 5 goles a uno con 3 tantos de Nelson Hernández y uno de Luis Carrizales y Josué García; por Curtidores descontó Osvaldo García.

Deportivo El Sol y Sigma del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Sigma venció a Deportivo El Sol.

Aliens contra Revolución del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Aliens doblegaron a Revolución.

Video con escenas de la jornada