Donnas

Semifinales del torneo de la Normal

Futbol rápido

Se llevaron a cabo las semifinales juego de ida, del torneo interno de la Escuela Normal "Pablo Livas".

Dos partidazos se dieron la noche del pasado miércoles 8 de noviembre en los juegos de ida de las semifinales del primer torneo interno de futbol rápido de la Escuela Normal “Pablo Livas” que ha resultado todo un éxito en convivencia y participación por parte de los alumnos de esta escuela.

En el primer juego los Konkke M, superaron a los superlíderes Pechitos por marcador de 6-5, donde la figura del campeón de goleo individual del torneo Jorge Lozano anotó 4 tantos, más uno de Omar Lara y Alejandro García, mientras que por los derrotados Raúl González anotó 4 y Nelson Vázquez uno más, las acciones fueron muy parejas y al término del tercer periodo se mantenían empatados 4-4, Raúl González anotó el quinto para su equipo, pero Jorge Lozano dio el cerrojazo con 2 anotaciones que sellaron la victoria 6 goles a 5. La moneda está en el aire, pues un gol no es una clara diferencia y el desenlace será el próximo miércoles 15 de noviembre.

En el segundo partido Donnas sacó la casta y después de una goleada en la ultima jornada del torneo regular, ajustó su cuadro y venció 7 goles a 4 a los Sandwiches, Pablo Sánchez se sirvió con la cuchara grande y anotó 5 goles más 2 de Juan Carlos Montemayor, mientras que por Sandwiches, 3 goles de Nelson Hernández y uno más de Teodoro Flores. Un gran ambiente se vivió en las gradas por parte de las seguidoras de los equipos, quienes apoyaron todo el torneo a sus compañeros de clases, recordando que este torneo es sólo para estudiantes de la Escuela Normal “Pablo Livas”.

Donnas

Donnas jugaron bien y tienen una excelente ventaja de 7 goles a 4.

Pechitos

Los Pechitos terminaron como superlíderes y fuertes favoritos para conquistar el título.

Konkee M.

Los Konkee M, llevan una mínima ventaja de 6 goles a 5.

Ambiente

Gran ambiente se vive dentro y fuera de la cancha durante todo el torneo.

Waynos

Los Waynos no calificaron a las semifinales.

Centro Deportivo Sapri.