Frenan lluvia y frío acción del futbol infantil en la Santa Cruz

Futbol rápido

Por segunda semana consecutiva, en la colonia Hacienda Santa Cruz, no se pudo efectuar actividad de futbol rápido infantil.

Estaba previsto que el jueves pasado 24 de enero se dieran los primeros partidos formales de un certamen en categoría Infantil varonil para niños de 9 a 12 años de edad.

Ya anteriormente se  hicieron algunos partidos amistosos con equipos de jugadores de las colonias del poniente.

Sin embargo, tras el mal tiempo que ha imperado en las dos últimas semanas, el certamen que será una competencia oficial, se pospone para el jueves  31 de enero.

Las bajas temperaturas y las lluvias oscilan que la barra de mercurio haya estado a 3 grados centígrados, ambiente riesgoso para los menores de edad.

De ahí que la convocatoria se lanza con la fecha de inicio del jueves 31 de enero a partir de las 6:30 de la tarde.

Teniendo como sede la Cancha Municipal de futbol rápido ubicada en la colonia Hacienda Santa Cruz.

Se convoca a todos los equipos en general, pero sobre todo aquellos existentes en las colonias del poniente de nuestro municipio.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la Dirección de Deportes ubicada en Hidalgo y Aldama, organismo que promueve este certamen, donde se les brindará una Cédula de Registro indispensable como requisito.

Así mismo se informa que el arbitraje será designado por el Comité Organizador y tendrá un costo de 30 pesos por juego por equipo.