Regresa la acción en la Raúl Caballero

Futbol

Luego de una inactividad de varias semanas, los futbolistas de la colonia Raúl Caballero tomaron su certamen una vez más.

Esto cuando el miércoles pasado por la noche se programaron 3 batallas, una de ellas no se llevó a efecto.

Ya que ni Yaquis ni Chiflados se presentaron al compromiso que tenían a las 8 de la noche en la citada colonia del norte de nuestro municipio.

Los Chiflados estaban ocupados en las Trancas jugando las semifinales y no pudieron asistir a su duelo en la Raúl Caballero.

Pero en el segundo cotejo, los Forasteros doblegaron  6 tantos por 2 a los del Inter say, siendo la figura dle partido Manolo Rodríguez quien se despachó con la cuchara grande al marcar 4 anotaciones para su causa y estar en la lucha del goleo individual.

Toño Valle y Varo Guerra fueron los otros dos jugadores que marcaron festejos por los Forasteros.

Mientras que por el lado del Inter, las 2 definciones fueron concretadas por Javier Juárez, aunque cabe apuntar que fallaron al menos 4 opciones más de peligro.

Las emociones no se detuvieron, ya en el tercer juego previsto en esa veleda, los del Newpy ganaron al son de 10 goles por 6 a los Felinos.

La labor ofensiva la comandó Isaac con 4 tantos, por 2 de Simón Arizpe, 2 de Omar García y dos del joven Arturo Domínguez quien dió un zapatazo al ángulo inalcalzable para el guardameta.

Descontaron los Felinos en las personas de Francisco Robles con 3 festejos por uno de Mauro Amaya, Modesto Hernández y Miguel A. Robles.

El miércoles 6 de febrero se van a desarrollar una jornada más de la fase regular del torneo Clausura 2007 donde restan 2 fechas más por llevarse a efecto.