Luego de una inactividad de varias semanas, los futbolistas de la colonia Raúl Caballero tomaron su certamen una vez más.
Esto cuando el miércoles pasado por la noche se programaron 3 batallas, una de ellas no se llevó a efecto.
Ya que ni Yaquis ni Chiflados se presentaron al compromiso que tenían a las 8 de la noche en la citada colonia del norte de nuestro municipio.
Los Chiflados estaban ocupados en las Trancas jugando las semifinales y no pudieron asistir a su duelo en la Raúl Caballero.
Pero en el segundo cotejo, los Forasteros doblegaron 6 tantos por 2 a los del Inter say, siendo la figura dle partido Manolo Rodríguez quien se despachó con la cuchara grande al marcar 4 anotaciones para su causa y estar en la lucha del goleo individual.
Toño Valle y Varo Guerra fueron los otros dos jugadores que marcaron festejos por los Forasteros.
Mientras que por el lado del Inter, las 2 definciones fueron concretadas por Javier Juárez, aunque cabe apuntar que fallaron al menos 4 opciones más de peligro.
Las emociones no se detuvieron, ya en el tercer juego previsto en esa veleda, los del Newpy ganaron al son de 10 goles por 6 a los Felinos.
La labor ofensiva la comandó Isaac con 4 tantos, por 2 de Simón Arizpe, 2 de Omar García y dos del joven Arturo Domínguez quien dió un zapatazo al ángulo inalcalzable para el guardameta.
Descontaron los Felinos en las personas de Francisco Robles con 3 festejos por uno de Mauro Amaya, Modesto Hernández y Miguel A. Robles.
El miércoles 6 de febrero se van a desarrollar una jornada más de la fase regular del torneo Clausura 2007 donde restan 2 fechas más por llevarse a efecto.