En lo que va a ser la jornada 2 de la nueva campaña de la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido, los Guerreros tienen un compromiso muy importante en un magno escenario como lo es la Arena Monterrey.

El plantel de los Guerreros sigue trabajando y ha estado yendo a entrenar, con la idea de estar listos para el 10 de febrero cuando se vean las caras ante los Troyanos de la UDEM.

En esa jornada futbolera,. el platillo central va a ser el juego entre La Raza de Monterrey contra los Detroit Ignition perteneciente a la Liga Profesional de los Estados Unidos.

Sin embargo, para los Guerreros del Sapri, este juego es algo más que un partido, ya que pisar el escenario de la Arena Monterrey, no se ve todos los días para los sabinenses.

Debemos sumarle que aún no arranca la temporada de la liga semiprofesional de San Nicolás, pero que ya está a la vuelta de la esquina.

No hay duda de que la convocatoria abierta que se puso para los del Sapri, esperemos que de resultado y se integren jugadores de alto nivel competitivo.

Pero se busca de igual manera que esos elementos sean personas responsables que sepan salir a cumplir al momento de jugar fuera de casa.

Los Guerreros continuarán con la misma idea de dar cabida a solo jugadores locales sin necesidad de echar mano de foráneos como refuerzos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales