Entregan reconocimiento a lo mejor del balompié

Futbol

Dentro de la inolvidable ceremonia de premiación y clausura del domingo pasado en el balompié sabinense destacamos una serie de reconocimientos que se hicieron entrega.

Esto como una forma de estimular a nuestro jugadores para seguir cosechando éxitos dentro de este bonito deporte.

La Dirección de Deportes de nuestro municipio tuvo a bien esta idea y dentro de los que recibieron esta distinción tenemos a la jugadora Nallely Facundo Perales.
Esta futbolista llegó a estar entrenando con la Selección Mexicana de Fútbol en el 2003 luego de haber representado a Nuevo León en un certamen nacional.

De igual forma, Nallely ha sido factor fundamental para la conquista de tres títulos de los Juegos Rurales del Fútbol Soccer donde el selectivo de Sabinas ha sido el número uno y fue jugadora del selectivo Femenil que ganó el Campeonato Estatal de Juegos Rurales de Futbol Rápido en el 2007.

Así mismo, el seleccionado femenil de Sabinas recibió un reconocimiento por haber ganado el tercer campeonato estatal de los Juegos Rurales, además haber sumado un título estatal de los Juegos Rurales de Fútbol Rápido el año anterior.

También los equipos representativos de Sabinas Hidalgo en la categoría Libre varonil y Veteranos se hicieron acreedores a esta distinción por el desempeño que tuvieron en los Juegos Rurales 2008, donde ambas escuadras terminaron en el Segundo Lugar Estatal.