Premian a Veteranos y Novatos en soccer dominical

Futbol

La clausura del torneo “Eliud Peña Vitela” fue sin lugar a dudas espectacular y quienes recibieron una distinción por su labor fueron los jugadores considerados Veteranos y Novato del Año.

En cuanto a estas premiaciones, hablando de la Primera Fuerza tenemos que el trofeo para el Novato del Año indudablemente tuvo como absoluto ganador al joven Erick Cruz del equipo La Bamba.

Erick tuvo un excelente torneo ya que además fue parte de la Selección Sabinas categoría Libre que terminó en el segundo lugar estatal de los Juegos Rurales 2008.

Mientras tanto, una temporada exitosa fue la que tuvo el jugador atacante de los Yaquis, Mario González, quien se acreditó el trofeo como Veterano del Certamen.

A la ofensiva, Mario contribuyó con goles para hacer posible que su equipo llegara a la fiesta grande del balompié de la categoría mayor.

En lo que corresponde a la Segunda Fuerza, en la premiación individual, fue considerado Novato del Año, al joven jugador Jaime Bonilla.

Este elemento forma parte del equipo Inter quien por cierto se consagró campeón de la categoría menor del balompié sabinense.

Y luego de muchos años de actividad, terminó muy contento por la distinción que le hicieron, el jugador José Antonio Martínez.

Quien fue el Veterano del Año, defendiendo los colores del Real Sabinas y con el paso de los juegos dicho elemento contribuyó para que su equipo terminara en la tercera posición.