Por 3 goles a cero cayó la tribu de Sabinas Hidalgo en su visita al San Francisco de Apodaca el pasado viernes 16 de septiembre.

Los pupilos de Tomás Olivo siguen sin conocer la victoria fuera de casa dentro del Torneo de Apertura 2005 del futbol profesional de la Tercera División mexicana, se colocan con marca de 3 victorias, un empate y 4 derrotas en el lugar 11 de 18 equipos que integran el grupo X, consiguiendo todos sus puntos en casa, en la cual recibirán la visita de los Tigres este miércoles 21 en punto de las 3:00 de la tarde en la cual se podría dar el debut del segundo sabinense en la actual generación de los Alazapas, Daniel Guerra.

En los demás resultados, el miércoles 14 el Real Magari superó en casa a Cachuneros de Pánuco por 2 a cero; el viernes 16, Santos Laguna se ensañó y apabulló 10 goles a uno a Petroleros de Ciudad Madero; los Tigres cayeron en Zuzua por 2 a uno ante el Calor de San Pedro; y la Universidad de Monterrey goleó 5 por uno a Halcones de Saltillo.

El sábado 17, Ramos Arizpe cayó por 4 a 3 en su visita a los Rayados del Monterrey; y el Real Magari volvió a ganar en Ciudad Juárez por marcador de 2 goles a uno a los Correcaminos de la U. A . T.; el domingo 18, Cachuneros de Pánuco derrotó en calidad de visitante a Arenales por 3 tantos a 2; Excelsior y Xicoténcatl igualaron a uno y el punto extra disputado en penales se lo adjudicaron los primeros, quienes actuaron como locales por 4 a 2; y Janambres de Jaumave cayó en casa por 4 anotaciones a 2 ante El Naranjo.

La novena jornada que se juega esta media semana inicia el miércoles 21, los Troyanos de la Universidad de Monterrey visitan a El Naranjo; El Calor recibe a Arenales; Monterrey visita a Correcaminos; en duelo de tamaulipecos, los Cañeros de Xicoténcatl serán anfitriones de los Petroleros de Ciudad Madero; Janambres de Jaumave visita a Cachuneros de Pánuco; Industriales de Ramos Arizpe jugarán en casa ante San Francisco de Apodaca; y los Alazapas reciben a Tigres.

El jueves 22 de septiembre Excelsior recibe a los Misioneros de Real Magari; y Santos Laguna visita a los Halcones de Saltillo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales