Inauguran la Copa PRI de futbol soccerEl domingo 2 de marzo dio inicio un nuevo torneo organizado por la Liga Municipal de Futbol Soccer que preside Zeferino Hernández.

Inauguración de la Copa PRI

El domingo 2 de marzo dio inicio un nuevo torneo organizado por la Liga Municipal de Futbol Soccer que preside Zeferino Hernández.

Este certamen fue inaugurado el mismo día como Copa PRI, gracias al apoyo recibido por la organización de parte de este organismo político.

Por tal razón se dieron cita en la cancha “Antonio Perrone Teano” de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” distinguidas personalidades, encabezados por ex-alcaldes y ex-funcionarios de diversas administraciones municipales.

Entre los invitados por la directiva de la Liga se encontraban los otrora munícipes Leopoldo González González, Otoniel Arrambide Villarreal y Homero Lauro Ibarra Montemayor; dirigentes del organismo, como es el caso de Erasmo Guadiana y Juan Guillermo Ibarra; así como ex-funcionarios como Juan Luis Serna García y Luis César González Collins quien se ha distinguido por su apoyo a distintas disciplinas deportivas como directivo, promotor o patrocinador; el presidente local de la CROC, Felipe Román, y otras distinguidas personalidades.

Completan la dirigencia del circuito junto a Zeferino Hernández, su secretario, Mario Contreras Duarte; y el tesorero Gilberto Hernández.

Inauguración de la Copa PRI

Perla Negra


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales