Arranca el beisbol grande de las Ligas Pequeñas en esta población

Beisbol infantil

Después de varios días de inactividad a consecuencia del mal tiempo, al menos para los niños de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, se ha retomado la actividad normal.

Elvia Román Jasso, la presidenta y todos sus colaboradores: Juan Ángel Serrano, Leonardo Rico, José Hilario Vázquez de la Torre, José María Nery y todos los demás se han visto muy activos cada quien en su respectiva área.

Los entrenamientos, al igual que los juegos amistosos ya están presentes a todo lo que da después de hace más de una semana, donde se enfrentaron Delfines y Bravos, siendo sorprendidos estos últimos al caer por 16 carreras a 5, tirando Jesús Cervantes y Ricardo Velázquez.

El día 3 de marzo, San Nicolás hizo acto de presencia para vencer a los pee wee locales por 18 carreras a 2, utilizando en la loma de los disparos el manager, Ramiro Estrada y el coach José Malacara a David Cervantes y Gustavo Velázquez, según la anotación de Javier González.

Y ese mismo día, en el parque “Homero L. Ibarra”, los visitantes, San Nicolás, se llevaron el triunfo por 9 carreras a 2, ganando Edwin López y perdiendo Luis Cobos.

Pero hoy sábado tienen salida, lo mismo mañana domingo todos los equipos en sus diferentes categorías.