Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza

T-800 dan alcance a Panteras en segunda

Futbol

Una combinación de resultados que incluyeron la victoria de T-800 y un empate de Panteras, propició que los primeros dieran alcance alcance a los felinos en puntos, pero los superan en diferencia de goles en la cumbre de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Los T-800 cerraron las hostilidades en el campo 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, con una goleada de 5 anotaciones por una sobre los Magikos; Arturo Sánchez, Daniel González, Juan Ramos, Vicente Guerra y Luis Ramos fueron los anotadores por el cuadro ganador; y descontó por los Magikos, Jesús A. Pérez.

Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 es nuevo líder en segunda fuerza.

Por su parte, Panteras igualó a 3 tantos con Potros Sigma, Tony Orlando se despachó con todos los goles de los felinos, mientras que Pedro Pineda, Fernando Galván y Alan, festejaron por los equinos en el primer cotejo del campo número 2.

En el mismo escenario, a las 12:00 del mediodía, se presentó un duelo de cuero entre Manchester y Warriors, en el que los arqueros no veían lo duro, sino lo tupido, y como muestra el marcador, 5 para los ingleses y 8 para los Warriors; destacando por los ganadores Gustavo Garza y Luis Guajardo, con 3 goles cada quien, y con uno: Agustín González y Daniel Garay; descontaron por Manchester: Christian Herrera en par de oportunidades, José Duarte, Gamaliel Gutiérrez e Israel Armendáriz.

Y cerraron la actividad los Aliens, quienes tuvieron a Teodoro González como su mejor hombre a la ofensiva con 7 anotaciones en la goliza que propinaron a Yankees por 9 aciertos a 2; también aportó a la causa extraterrestre, Arturo Cabrera, además de un autogol; Eduardo de Hoyos y Joel Camacho hicieron el marcador más decoroso para los Yankees.

En el campo número 3, Félix García celebró 3 veces para conducir a Revolución a una victoria de 4 goles por una sobre Santa Cruz, José Robles cerró la cuenta para los ganadores y Refugio Contreras evitó que la Santa se fuera con las manos vacías.

En el último encuentro de la misma cancha, el Fovissste regresó al camino triunfal imponiéndose por 4 anotaciones a una a los Dinos; Jesús Méndez clavó un par de tantos, Juan Roman y Fernando Gutiérrez aportaron uno para la Fovi; y por los prehistóricos respondió Ramiro Salas.

En el campo 4, Deportivo El Sol y River Plate no se hicieron daño al empatar a cero; y Curtidores derrotó al Atlético Paraná por 5 anotaciones a 2 con par de goles de Osvaldo Ramón García, y uno de Daniel Garza, Ever García y Eduardo Santos; los dos tantos del Paraná fueron obra de Carlos Pecina.