Los juegos de ida de las semifinales del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo arrojaron par de goleadas en favor de Aliens y el súper líder T-800, que los colocan en un panorama muy favorable para llegar a la final de la temporada 2012-2013.

En el primer encuentro celebrado en el campo número dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el domingo 7 de julio, los Aliens dieron cuenta del Fovissste por 6 goles a uno.

Arturo Cabrera se destapó con 4 aciertos para los ganadores, sumando uno cada quien Zoilo Dávila y Efrén de León; mientras Fernando Gutiérrez dejó el tanto del Fovissste en el marcador.

Equipo T-800 del futbol municipal de segunda fuerza
T-800 goleó a los Dinos.

En la segunda batalla, el T-800 superó a los Dinos al son de 4 anotaciones por una; Juan Ramos encabezó a la ofensiva triunfadora con par de dianas, completando la cuenta Arturo Sánchez y José González con uno cada quien; por los prehistóricos descontó Ricardo Delgado.

En el mismo escenario, pero en la ronda de consolación, el River Plate goleó al Deportivo El Sol por 4 tantos a uno; Jonathan Martínez y Eduardo Pérez colaboraron con un par para la causa ganadora y Juan Valle anotó el gol del Deportivo.

También en la ronda de consolación, Curtidores y Atlético Paraná igualaron a un gol por bando en el Campo número 3, Alfredo Moreno anotó por los primeros y Mario Contreras hizo lo propio por el Paraná.

Finalmente, no se llevaron a cabo los dos encuentros del torneo de media tabla; ni Panteras, ni Revolución se presentaron a la hora programada en el campo número 3 en el primer compromiso; y en el segundo, los Warriors derrotaron por default al Manchester que no se completó a tiempo para efectuar el partido.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales