Equipo Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza

Últimos finalistas buscan repetir en primera fuerza

Futbol

Los equipos que protagonizaron la última final del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer buscan repetir la hazaña, y para ello, dieron un importante paso el domingo 7 de julio, al conquistar sendos triunfos en los juegos de ida de las semifinales del torneo 2012-2013.

Los actuales campeones, Yaquis, abrieron fuego en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, con una victoria de 2 tantos por cero sobre el sublíder del torneo regular, la Pandilla.

Equipo Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra venció a los Antillanos.

Vicente Facundo y Ángel Castillo aseguraron el triunfo para la tribu del barrio de Sonora, que busca el bicampeonato en el actual certamen.

Al término de la contienda, se vieron las caras el subcampeón Perla Negra y Antillanos, sacando la mejor parte los super líderes al son de 2 goles por uno; ambas anotaciones del equipo triunfador fueron obra de Efrén Salomón; descontando Marcos González por la tropa de la Hacienda Larraldeña.

En el torneo de media tabla, en la misma cancha principal del complejo deportivo del norte de la ciudad, los Dorados vencieron al Real Sabinas por 3 aciertos a 2.

Juan de León, Alfredo Garza y Jesús Hernández fueron los anotadores por la escuadra triunfadora, mientras David Torres y Daniel Torres hicieron lo propio por el Real en este juego de ida.