Revueltos golean en primera

Cancha número unoSe jugó la fecha 12 del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol en la cual Revueltos goleó por 9 a 2 a unos alicaídos Yaquis que con ésta ligaron 5 jornadas sin conocer la victoria y 3 derrotas en fila el domingo 23 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Revueltos consiguió apenas su segundo triunfo del torneo y cortaron una racha de 3 descalabros y 5 encuentros sin victoria gracias a 2 anotaciones de Roberto Gámez, otro par de Antonio Alvarado y uno de Aurelio Landín, Armando Mendoza, Luis García, Juan Ortegón y un autogol; los 2 tantos de Yaquis salieron de los botines de Joel Cuevas.

En segunda fuerza lo más relevante fue que Deportivo SC desbancó a Los Pandas del liderqato general y del grupo al combinarse una victoria de los primeros con un revés de los segundos.

Cancha número dosSC superó por 3 goles a 2 a Jabatos Jr. con tantos de Edgar Mezquiti, Israel Cruz y Rolando Gutiérrez mientras que por los vencidos contestaron Lorenzo Moreno y Miguel Vázquez.; con este resultado el Deportivo SC se trepa a la sima de la tabla en segunda fuerza al acumular 26 puntos y Jabatos Jr. se quedaron en 11.

Guerreros golearon por 6 goles a 2 a unos Pandas que se desinflan al ligar 3 encuentros sin victoria cosechando únicamente un punto de 9 posibles con 2 goles anotados y 8 recibidos por lo cual se quedaron en 25 puntos debido a las 3 anotaciones de Juan Candelario, Juan Zamora se apuntó un par a su cuenta personal y el restante fue de Frank Rojas para los triunfadores que llegaron a 21 unidades; por Pandas descontaron César Rodríguez y Alejandro Marroquín.

En el resto de los juegos de segunda fuerza Juan Francisco González le dio a su equipo Petroleros la victoria de un por cero sobre La Pablo Jr. con los cual los ganadores llegaron a 13 unidades y dejando a La Pablo Jr. en 12.

Everardo Ponce embuchacó el balón en 4 ocasiones en la cabaña del Deportivo Garza para darle al Deportivo Santa Cruz un triunfo de 4 goles a uno para llegar a 17 puntos y dejando al Deportivo Garza en el sótano general con apenas 10 unidades.

Cancha número tresEn primera fuerza Juventus y Destroyers se midieron en 2 ocasiones, una de ellas fue el partido pendiente de la primera vuelta y el siguiente era el juego correspondiente a la actual jornada; el primero de ellos se jugó a las 9:00 de la mañana en la cancha número 3 y el triunfo se lo llevó Juventus por un gol a cero, el cual fue anotado por el líder romperredes del torneo Román González que con éste llegó a 16 goles anotados.

El segundo encuentro entre estas 2 escuadras se escenificó en la cancha número uno "Antonio Perrone Teano" y Destroyers se desquitó con el marcador de 3 a uno, Jaime Ríos anotó en una par de ocasiones y Oscar Garza en una para los triunfadores, mientras que Ernesto Vázquez consiguió el de Juventus; Destroyers se ubica en la cuarta plaza con 23 puntos y Juventus en el quinto con 21 unidades.

Perla Negra sigue navegando en aguas tranquilas en el liderato de la tabla general de primera fuerza al conseguir sus puntos 31, 32 y 33 conservando los 7 de ventaja que llevan sobre el segundo puesto al vencer a Bella Vista por 2 goles a uno con anotaciones de Benjamín Cardona y Miguel Garza; por su parte Rodolfo González consiguió el tanto de Bella Vista.

Rubén Elizondo anotó en 3 ocasiones y Miguel Flores metió un autogol para que Dorados continue como el más cercano perseguidor de Perla Negra pues superaron 4 goles a uno a Olvidados por quienes consiguió la anotación Enrique Ramírez.

La Pandilla se impuso 3 por uno a Pachecur con goles de Emanuel Cerda, Jorge Garza y Daniel Guerra; mientras que por Pachecur descontó Carlos Chacón; Pandilla se ubica en la tercera posición gracias a sus 25 puntos y Pachecur se quedó en 15.

Catarino Cázares anotó su gol número 14 igualando a Juan Andrés Estrada en el segundo sitio de los goleadores al darle su tercer triunfo consecutivo a los Jabatos, éste por uno a cero sobre Aliens, los triunfadores llegaron a 21 puntos y se ubican en el sexto escalón mientras que Aliens con 7 puntos ocupan el penúltimo puesto.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales