altLa Dirección de Deportes del municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrolla Social y que preside el señor Eloy Trevño Flores como Director y el señor Oziel Ruiz García, Subdirector; está organizando una ceremonia de entrega de reconocimientos denominada Lo Más Destacado del Deporte en el 2004.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 28 de enero a las 20:00 horas en Taikkiri's Disco, y en ella se premiará la labor realizada por los deportistas sabinenses en diversas ramas como lo son el futbol, voleibol atletismo softbol, beisbol, basquetbol y nado sincronizado, entre otros.

En Sabinas Hidalgo .net ya recibimos las invitaciones para asistir al evento en la cual constan los nombres de los invitados de honor que son encabezados por el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad, el Sr. Abelardo Rodrguez Garza, Secretario del Ayuntamiento; y el Tesorero Municipal, Sr. Israel Rangel García.

Otros de los invitados de honor son la Directora de Deportes en el Estado, Lic. Melody Falcó Díaz; el Profr. Jesús Mario Cruz Flores, Secretario de Desarrollo Social; el Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico; el Primer Regidor, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal.

Igualmente figuran entre los invitados el Sr. Antonio Garza González, Regidor comisionado del deporte; Profr. Manlio Sigifredo Perales Rodríguez, Jefe de la USEDES No. 10; Lic. Gilberto Alejandro Silva, Jefe de Deporte Municipal; Lic. David Puente Rodríguez, Coordinador de Deporte para Todos; Profra. Oneida Cantú Vázquez, Secretaria de Educación y Cultura.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales