Petroleros logran histórica goliza de 10-1 sobre Novatos

Futbol

Se disputó la fecha 3 del torneo "Popo" Flores en el futbol soccer local y en lo más relevante de la Segunda Fuerza tenemos que los Petroleros alcanzaron una victoria por demás aplastante de 10 goles por 1 a los Novatos.

Este triunfo quedará ya guardada en las páginas doradas de la historia de los Petroleros, quienes el torneo anterior cerraron bien la justa pero empezaron mal el campeonato.

Ahora se tuvo esta conquista y los 3 puntos en un relevante triunfo donde Ovidio Lozano fue la figura de los Petroleros con 3 apariciones correctas en el arco enemigo.

Con 2 arribos exactos al fondo de las piolas tuvimos a Mario Contreras, Édgar Silva, Mario A. Contreras y con un festejo terminó Carlos Garza, el de la honra lo registró Vicente Perales.

Felicidades a los Petroleros que han tenido varios campeonatos para olvidar pero se asoma al menos un torneo donde puedan tal vez colarse a la postemporada.

A los Novatos no les ha ido del todo bien en esta campaña de debut, pero al igual que a los Petroleros les costará tiempo y esfuerzo ir cosechando buenos resultados, por lo que deben tener paciencia…

Super Pandas

Otros que salieron con la mira bien puesta fueron los Pandas Juniors que vapulearon 6 tantos por 1 a los Soles.

Esta escuadra de las colonias del norte sacó una gran victoria, donde los culpables fueron 2 anotaciones de Javier Carrizales, 2 de Alfredo Hernández y con uno concluyeron el duelo Jesús Rodríguez y Francisco García. Esteban Miranda anotó el solitario festejo de los Soles.

Este debe ser el año de los Pandas y deben de colarse a las semifinales y porque no a la final de la Segunda Fuerza.

Olfato de gol

Deportivo Garza aprovechó al máximo a su rival de esa ocasión que fue el Zaaz Jr., concluyendo este choque por cifras de 9 goles a 2.

Mario Madrigal ya es firme candidato al tricampeonato de goleo en la segunda fuerza, ya que ahora logró consumar un total de 4 anotaciones.

Con 2 apariciones correctas terminaron Manuel Garza y José Ibarra, haciéndose presente en el marcador Gonzálo Ancira.

Por los del Zaaz Juniors, cabe destacar el regreso a las canchas del veterano jugador de 53 años de edad, Kiko González.

Este popular jugador de la vieja guardia tenía varios años de inactividad pero con su vasta experiencia al entrar con los Juniors cobró de manera impecable un tiro penal, el otro gol fue obra de Mario Castillo.

Regreso triunfal

Quienes decidieron volver a la liga municipal de soccer fueron los Armadillos Juniors que sumaron su segunda victoria consecutiva y van invictos hasta el momento.

Los Armadillos ganaron 4-1 a los Magic Kids, repartiéndose la labor ofensiva, Gerardo Sánchez, Adrián Caballero, Héctor González y Fernando Caballero.

Los Kids descontaron en la persona de Adrián Salas pero ahora esta escuadra lleva un revés y un triunfo con 3 puntos, por 6 de los Armadillos que llevan 6 goles a favor y 1 en contra.

Volando alto

Los Ángeles de la misma forma golearon 5-1 al Deportivo SC en partido celebrado en la cancha 4 ya que la 3 no se pudo utilizar por el mal estado de la portería del lado norte producto de las lluvias.

Con 2 festejos terminaron Leno Cisneros y Homero García, anotando uno más Víctor García, el de la honrilla lo apuntó Alfredo Garza.

Valioso

La victoria sobre el River Plate fue un triunfo significativo para el Real Sabinas quien triunfó 3-2 con 2 pepinos de Raymundo Estrada y uno de Erick Flores, acercando los cartones Manuel y David Nájar, en lo que fue el partido más emocionante de la jornada.

Apurados

Con marcador de 2-1 los Dinos doblegaron a los Jabatos Juniors con celebraciones alcanzadas por Jhonatan Martínez y Jorge Garza, descontando Genaro Reyes, siendo que los Dinos anhelan hacer un mejor torneo que el pasado y colarse hasta la final, ya que tienen jugadores de experiencia en este deporte.