Celebran un juego de la fecha 9

Futbol

El mal tiempo sigue ocasionando estragos en la actividad deportiva municipal, pero de todas formas un partido de la liga nocturna de soccer se llevó a efecto.

Esto el miércoles pasado y el solitario duelo fue el partido que sostuvieron  los Patosos ante los Mismos.

Esta fecha 9 a la que pertenece dicha batalla se tenía prevista jugar el martes, pero no se pudo hacer, por lo que ante un acuerdo de capitanes, esa batalla se hizo al día siguiente.

Por tal efecto, los otros dos duelos de esa cita que eran CECYTE vs. Stret Toys y Sonora vs. Poderoso de León, quedan pendientes.

Mientras que en el partido descrito entre los Patosos y los Mismos la pizarra favoreció 5 goles por 1 en favor de los Patosos.

La velocidad en los contragolpes fue mortal para la defensiva de los Mismos, a tal grado de que el jugador Juan Manuel Llano se convirtió en la figura de la batalla al consumar 3 anotaciones.

Las dos definiciones restantes de los Patosos fueron consumadas por Luis Frías y Rogelio Delgado.

Mal jugó a la ofensiva el conjunto de los Mismos quienes apenas anotaron un festejo y esa fue a causa de Heróis Saldívar.

Fue un partido celebrado a las 7 de la tarde en el campo con pasto en la Unidad Deportiva AMD, donde ayer estaba prevista otra batalla.

El campo con pasto poco sufre por efecto de las lluvias ya que tiene un muy buen drenaje y no se encharca el agua del cielo, por lo que ese rectángulo verde casi siempre se puede utilizar.