Los Warriors aseguraron una jornada más como líderes en la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al propinar una goleada de 9 tantos a 2 a los Magikos, durante la fecha 21, efectuada el domingo 24 de febrero, en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Por el equipo ganador, tres elementos anotaron más de una vez, destacándose Miguel Santos con 3 anotaciones, y con un par, Rubén Flores y Agustín González; contribuyendo además Jesús Treviño y Ramón Guajardo con uno cada quien; por los Magikos, Eliud Sepúlveda celebró en par de oportunidades para hacer el marcador más decoroso.

Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza del futbol municipal
T-800 regresó a la senda de la victoria y se mentiene cerca de la punta.

El sublíder T-800 sigue pisándole los talones a los guerreros al conquistar un nuevo triunfo, ahora superando a Revolución por 3 goles a uno en el campo número dos; Vicente Guerra anotó dos veces y Juan Ramos, una, por los ganadores; y por Félix García contestó por Revolución.

En el mismo terreno, Aliens dejó en blanco a Panteras derrotándolos por 3 tantos a cero; Arturo Cabrera, Guadalupe Silva y Fidencio Nájar fueron los encargados de vulnerar el arco rival por el cuadro extraterrestre.

Mario Contreras anotó dos goles, suficientes para que el Atlético Paraná se alzara con los 3 puntos en disputa frente al River Plate, quienes anotaron uno, en la persona de David Nájar en el último duelo de la cancha número 2.

La jornada inició en el campo número 3 con un emocionante cotejo definido por un sólo gol en favor del Manchester sobre los Yankees, anotado por Horlando Espinosa, para que los “reds”, consiguieran los 3 puntos.

En el campo número 4, Curtidores derrotó 3 tantos por uno a Deportivo El Sol con 2 tantos de Leonardo Espitia y uno de Ever Facundo; respondiendo Juan Valle por los vencidos.

Al mediodía, Dinos doblegó a Sigma por 3 tantos a 2, Ramiro Salas aportó 2 aciertos a la cuenta de los ganadores y Nelson Hernández, uno; por los industriales respondió Juan Luis Pérez anotando los 2 goles.

Finalmente, el Fovissste ganó por default al Deportivo Santa Cruz por 2 goles a cero, en el cierre de la jornada.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales