La tarde del jueves pasado en la cancha con pasto del plantel CECYTE Sabinas Hidalgo, se realizó un partido amistosos de futbol soccer, con miras a la CECYTEADA.

Para esto, el conjunto representativo de dicha escuela sostuvo un choque de preparación ante un conjunto proveniente de la Infonavit.

El duelo de balompié terminó en favor del conjunto anfitrión por cifras de 4 goles por 1 y sirvió de mucho para ver el accionar de los estudiantes de la citada escuela.

Ahora, tan solo el equipo campeón en los diferentes deportes a celebrarse en esa competencia del viernes venidero, pasará a la siguiente etapa.

Las anotaciones de la oncena estudiantil fueron 2 gracias a Rafael Gutiérrez, una de Ovidio Lozano y otra de Martín González, el tanto del descuento lo marcó Ricardo García.

Cabe apuntar que cuando el marcador decía 2-1 en favor del CECYTE, los de la Infonavit tuvieron la oportunidad de un tiro penal y empatar las acciones.

Pero lamentablemente el jugador Juan Roberto Ramos mandó el balón por encima del arco y esfumó la posibilidad de la igualada.

En la justa apuntada a celebrarse en las instalaciones de futbol de la Unidad Deportiva AMD, tenemos que también habrá futbol soccer femenil, y las de Sabinas entrenan para estar listas para dicha justa.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales