Triunfan FACPYA, CECyTE y Prepa A

FACPYA, CECYTE y Prepa A vuelven a ganar

Escolar

Triunfan FACPYA, CECyTE y Prepa AEl clima ha favorecido para que el Torneo de Fútbol Soccer de la Escuela Preparatoria No. 5 organizado por el profesor Juan Jesús Carrazco se lleve a cabo.

Prepa B

Prepa B le dio batalla a FACPYA, pero terminaron cayendo ante los Elefantes.

El clima ha favorecido para que el Torneo de Fútbol Soccer de la Escuela Preparatoria No. 5 organizado por el profesor Juan Jesús Carrazco se lleve a cabo.

Ahora el primer juego de la mañana del pasado 8 de diciembre les tocó enfrentarse la Prepa A y CEBETA, saliendo triunfadores los primeros con goles de Orlando Carrera (2) y Pablo Salazar con un tanto. Mientras que por CEBETA la respuesta vino a cargo de Édgar Flores.

En el segundo, FACPYA y Prepa B dieron un buen partido, en el cual, el primer tiempo estuvo muy cerrado, a pesar de las múltiples llegadas a la portería, los rojos solo lograron anotar en una ocasión por medio de Fidel Muñoz.

Ya en el segundo tiempo se puso más interesante porque en un descuido de la defensa de los elefantes, los estudiantes de la Prepa no perdieron la oportunidad y anotaron un tanto por parte de Miguel Frías.

Pero FACPYA sacó la casta y la garra que los ha caracterizado en todo el torneo y con goles de Jesús Cardona (2, uno por vía penal), Isidro Garza y Ramón Contreras llevaron a su equipo a la victoria y siguiendo sin conocer el sabor de la derrota.

En el tercer encuentro programado para ese día, el CECYTE ganó por default al no presentarse ningún jugador del equipo de la Escuela Normal Pablo Livas.

Los próximos encuentros se disputarán el próximo martes 11 de diciembre en la Cancha de la Escuela Preparatoria No. 5 a partir de las 10:30 de la mañana.

Penal en favor de FACPYA

Jesús Cardona anota por la vía del penal para FACPYA Sabinas.