Hacen un alto en torneo juvenil

Escolar

Un certamen juvenil de balompié soccer que se hace los sábados por la mañana, de la misma forma se vio afectado por el mal tiempo visto en las últimas dos semanas.

El torneo de futbol que organiza la Preparatoria No. 5, tan solo sufrió un alto en su camino, cuando el sábado 24 de octubre no se pudo hacer la actividad.

Ya que recordaremos que la lluvia y el frío nos azotaron de manera drástica en esa ocasión y de ahí que se optara por suspender las hostilidades.

Ciertamente la lluvia complica mucho la realización de actividades deportivas al aire libre, puesto que dejan los campos en condiciones poco favorables para un adecuado desarrollo de las actividades.

Era tal el clima que no solo esta liga o torneo sufrió afectaciones, sino que en general las ligas locales tuvieron serios contratiempos.

Por tal efecto, el certamen juvenil para escuelas de nivel medio superior y superior en Sabinas Hidalgo, se va a reanudar hasta el sábado 8 de diciembre.

Y se hará otra jornada más del presente año el 15 de diciembre en esta justa futbolera que tuvo a bien organizar la Preparatoria No. 5.

En general las actividades deportivas municipales en este fin de año seguramente van a tener un receso en sus actividades.

Ya que muchos jugadores o deportistas van a aprovechar muy bien el período vacacional de fin de año y los campos estarán inactivos al menos en lo que comprende las vacaciones del ciclo escolar.