Triunfan CECYTE y CEBETA en futbol de la Prepa

CEBETA y CECyTE ganan en el torneo de la Prepa 5

Escolar

Triunfan CECYTE y CEBETA en futbol de la PrepaEn el primer partido que se llevó a cabo el martes 11, en el Torneo de la Esc. Preparatoria No. 5, el equipo del CEBETA no tuvo piedad de los jugadores de la Prepa B, al propinarles una goliza de 8 a 1.

CEBETA derrotó a Prepa B

CEBETA derrotó a Prepa B.

En el primer partido que se llevó a cabo el martes 11, en el Torneo de la Esc. Preparatoria No. 5, el equipo del CEBETA no tuvo piedad de los jugadores de la Prepa B, al propinarles una goliza de 8 a 1.

Los que hicieron bien su labor al anotar gol, fueron Erick Sánchez, Amado Chávez y Gabriel González, con 1, 2 y 5 respectivamente. Mientras que el del honor fue anotado por Alfredo Benita.

En el primer tiempo del segundo encuentro de la jornada, CECyTE con anotaciones por parte de Homero García, Alexis Treviño, Edgar Chávez y Martín González se impuso al equipo de FACPyA Sabinas, quién solo Fidel Muñoz logró llegar a la portería contraria.

Ya en la segunda parte del juego, los rojos le echaron todos los kilos para tratar de igualar el marcador, pero a pesar del esfuerzo realizado y todas las llegadas que tuvieron, no les alcanzó el tiempo para lograrlo, de nueva cuenta Fidel Muñoz anotó así como también hizo su parte, Jesús Cardona quedando el marcador final 4 a 3.

El equipo de la Escuela Normal Pablo Livas, de nuevo no se presentó, por lo que el equipo A representativo de la Preparatoria ganó por default.

Los próximos encuentros se realizaran en la misma cancha, el sábado 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

FACPYA perdió el invicto ante el CECYTE

FACPYA perdió el invicto ante el CECYTE.