Posada de FACPYA Sabinas

Celebran posada de FACPyA Sabinas

Noticias
Posada de FACPYA Sabinas

Los alumnos y maestros de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Sabinas festejaron con mucha alegría la terminación del ciclo escolar, con una bonita posada en el Salón del restaurante El Portal.

El ambiente estuvo muy bien, se proyectó un video en el que se daba muestra de lo importante que son los valores y principalmente la amistad.

También en otro video realizado por el alumno de 7º semestre David Guzmán, plasmó recuerdos y vivencias muy significativas de los alumnos que cursaron el 9º semestre y están por graduarse, los agraciados de ser los primeros egresados de ésta facultad en nuestra ciudad.

El salón lució muy bonito por los globos que adornaban las paredes, las mesas con sus pinitos navideños, por la piñata, pero más se lució por el calor humano que reinó esa noche.

Luego se dio paso a la parte más divertida de la noche, a rifas, preguntas y premios, estando todos muy contentos porque a la mayoría les tocó un bonito premio. Después de disfrutar de la rica cena, se rompió una piñata de la cual, para alegría de todos, cayeron dulces en abundancia

Todo esto sirve enormemente para la integración y la sana convivencia de los alumnos, y no hubiera sido posible sin la coordinadora de la Facultad en Sabinas, Ana Celina Mireles Morton; y el grupo de alumnos que evento tras evento colaboran con ella para que todo resulte como en esta ocasión, un éxito.