La Prepa 5 derrotó a la Prepa 6 en futbol femenil

Participan en actividades deportivas en Semana Cultural de la Prepa 5

Escolar

Como parte de los festejos por el Semana Cultural y Deportiva por el XLII Aniversario de la Fundación de la Preparatoria No. 5, los alumnos de esta dependencia participaron en distintas actividades deportivas y recreativas.

La Prepa 5 derrotó a la Prepa 6 en futbol femenil

La Prepa 5 derrotó a la Prepa 6 en futbol femenil.

Carrera de costales

Carrera de costales de la Choco Olimipiada.

Desde temprana hora del pasado viernes 26 de mayo, la selección varonil de este plantel derrotó 3-1 a su similar del Cecyte plantel Sabinas, anotando por los de casa, Arturo Durán Esquivel, Adolfo Gzz. Perrone y el tercer tanto fue un autogol; mientras que por el Cecyte, anotó Homero García; adjudicándose con este triunfo el trofeo del XLII Aniversario los primeros.

Así mismo, la selección femenil de la Prepa 5, en su mayoría formada por las chicas del Turno Vespertino se enfrentaron al equipo de la Preparatoria No. 6 de Montemorelos N.L.

En un encuentro muy equilibrado las estudiantes de la Prepa 5, lograron el triunfo por un gol a cero anotado por Rosy Cruz Gómez, quien destacó con su desempeño en el juego.

De la misma manera quien lució en la portería del equipo local, fue Karla Ma. Treviño Gzz., quien en más de una ocasión evitó que las contrarias anotaran.

Relevos en la carrera de costales

Relevos en la Carrera de Costales.

Continuando con los festejos, por la tarde se realizó la 2ª. Choco Olimpiada, en la que los alumnos de la preparatoria se divirtieron con actividades recreativas como carrera de costales y midiendo fuerzas al tirar la cuerda; los ganadores de las distintas competencias realizadas se hicieron acreedores a su respectiva choco-medalla.

De esta manera es dio por concluida las actividades deportivas y recreativas con motivo del 42 aniversario de esta institución; a lo que el director César Gutiérrez Gzz. encabezó la ceremonia de clausura de estos festejos.

Competencia de estirar la cuerda femenil

Competencia de estirar la cuerda femenil en la Choco Olimpiada.

Competencia de estirar la cuerda varonil

Competencia de estirar la cuerda varonil de la Choco Olimpiada.

Entrega de Choco Medallas

Entrega de Choco Medallas.

Entrega de Choco Medallas

Entrega de Choco Medallas.