FACPyA Sabinas

Golea FACPYA a la Normal Pablo Livas en el torneo de la Preparatoria

Escolar

Dentro de la jornada 5 del torneo de futbol soccer organizado por el Profr. Juan Jesús Carrazco de la Preparatoria No. 5, los resultados de la quinta fecha, celebrada el sábado 10 de noviembre, fueron los siguientes.

En el primer juego el CECyTE se impuso al CEBETA 6 goles a 1, siendo los anotadores del cuadro vencedor, Ricardo Rojas en 3 ocasiones, Édgar Chávez con un par; y José Duarte; por los derrotados anotó el de la honra Ricardo Amaro.

FACPyA Sabinas
Equipo representativo de la Unidad Sabinas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

En el segundo encuentro FACPYA no tuvo consideración alguna ante sus adversarios de la Normal Pablo Livas, apabullándolos por 17 goles a 2; encabezando la fiesta por los universitarios Jesús Cardona con 8 anotaciones, Juan Cabrera aportó 3; Ramón Contreras y Juan Ábrego se despacharon con un par cada uno; y cerró la cuenta Luis Espinoza en una ocasión; por parte de los normalistas respondieron Nelson Hernández y Álvaro González.

En el duelo que cerró las hostilidades Preparatoria “A” superó por 5 tantos a 3 a sus hermanos menores, Preparatoria “B”; Salomón Carrazco aportó un par de pepinos a la cuenta de los ganadores, secundado por Antonio Ibarra, Sergio Facundo y Jonathan Elías con uno por cabeza; mientras que contestaron por los bachilleres menores Alfredo Benita, Miguel Frías y Argelio Garza.

Gol de FACPYA
Uno de los diecisiete goles anotados por los Elefantes.