De los 8 equipos participantes en el torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”, la mitad participó en el campo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el viernes 16 de noviembre.

Porfirio Martínez Vázquez, anotador oficial y compilador del torneo nos apoyó, como siempre, con los box scores, para informar a ustedes lo acontecido en la primera fecha del certamen ya mencionado, donde se le reconoce la trayectoria deportiva al buen amigo “Peché”.

En el primero de la doble cartelera el Taller González dio cuenta de los Alterados por pizarra final de 11 carreras a 8, apuntándose el triunfo el veterano lanzador derecho Jacinto Soria con relevo de otro grande de la loma, el zacatecano Leonardo Guevara Fermín.

Marco A. González y Gerardo Rodríguez jonronearon con un corredor en los senderos ambos; y Rodolfo Esquivel le dio a la esférica de 3-2; y de 4-2, Raymundo Fernández.

Por el superlíder del torneo anterior, Pedro Gámez Sánchez sufrió el descalabro entrando a sustituir al pitcher abridor, Roberto Villarreal.

En el otro encuentro, Dagoberto Torres subió a la loma de las responsabilidades por Los Necios y los condujo a un triunfo sobre los debutantes Kikes, quienes pagaron el noviciado por 20 carreras a una.

Un sencillo de Armando Salazar y un triple ya con dos outs de Daniel Candelario Bernal en la tercera entrada, le quitaron la blanqueada al tirador Torres, quien trabajó para 4 imparables sin transferencias y 7 ponches en 5 entradas.

David Yessed Ramos, Nelson Carrera y Dagoberto Torres se colaron la barda con 2 compañeros en circulación y Martín Fuentes con uno; y solitarios, Juan Camacho Hernández, Ramón García y el jardinero central Víctor Garza.

Para el próximo viernes, si el tiempo lo permite, se enfrentarán en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el Taller González con Los Kikes; y en el segundo Los Nenes se miden a Lácteos del Norte; además en el campo “Homero Ibarra” los Aguacateros se medirán a los Cerveceros y se completa la segunda jornada con el encuentro entre los Alterados y Los Necios.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales