Ya se está volviendo una tradición los miércoles de voleibol en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, como sucedió una vez más.

El pasado 28 de noviembre desde las 7 de la tarde noche, varios equipos se dieron cita a practicar este deporte y algunos nuevos jugadores de la vieja guardia ya se empezaron a acercar.

Se desarrollaron 6 partidos, cada uno de ellos a un solo set a ganar 25 puntos, iniciando el combinado de los Chapes (donde juegan varias amas de casa) y el equipo de los Golones.

El triunfo correspondió para los Golones por cifras de 25 puntos por 12, donde las capitaneadas por el "Chape" Rodríguez mostraron su interés por la práctica de este deporte.

Los Golones volvieron a la actividad al verse las caras ante el equipo de los Veladores, en una cardíaca batalla que finalizó 25-22 en favor de los Golones.

Esta última escuadra fue por su tercer victoria de la cita cuando venció 25-9 a los de las colonias del Norte.

Pero los Rockeros vencieron a los Golones por 27-25 en el siguiente juego de la velada voleibolera.

Posteriormente hubo dos contiendas más celebradas esa velada, finalizando las acciones pasadas las 9 de la noche.

Es evidente el entusiasmo de la gente que cada miércoles se anima y acude a jugar voleibol en la cancha del Gimnasio de la Unidad que luce una iluminación impecable.

El citado inmueble ha empezado a ser objeto de mejoras importantes como la introducción del cableado eléctrico, lo que se dio hace algunas semanas, lo que pone en actividad gran cantidad de lámparas que favorecen un mejor desarrollo de las actividades deportivas que son varias en ese lugar.

Para la semana venidera se buscarán llevar a equipos femeniles al igual que otras escuadras varoniles de diferentes puntos de la ciudad.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales