FIDENORTE sigue entregando recursos a los productoresEl Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León y representante del gobernador del estado, José Natividad González Parás, hizo la entrega de recursos económicos a cuatro proyectos productivos del norte de la entidad.

Asistentes al evento
El evento se llevó a cabo en las oficinas de FIDENORTE Nuevo León en Sabinas Hidalgo.

El Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, y representante del gobernador del estado, José Natividad González Parás, hizo la entrega de recursos económicos a cuatro proyectos productivos del norte de la entidad.

La ceremonia se desarrolló en la sede del organismo en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, al mediodía del viernes 30 de noviembre

El primer cheque entregado fue de $122,000 para Caprinorte en Villaldama con lo cual se inicia la segunda etapa del proyecto.

A continuación San José de las Lajas, en Los Herreras, Nuevo León recibió $194,823, para continuar con la segunda etapa del proyecto caprino, en la cual FIDENORTE aportará $650 mil en total.

La tercera entrega fue por $65,000 para el municipio de Bustamante, el cual fue recibido por su alcalde, Jorge Santos, destinados a un proyecto de quebradoras de nuez con el cual se están beneficiando 13 familias que obtendrán ingresos gracias a la extracción de corazón de nuez.

Para finalizar la entrega de apoyos a los productores, el señor Eloy Villarreal Inclán recibió de manos del Dr. Cantú un cheque por $22,644 pesos a nombre de Caprinocultores Integrados de Nuevo León para concluir la primera etapa de su programa.

Asimismo el titular de FIDENORTE dio a conocer la reactivación del Distrito de Riego en Ciudad Anáhuac, la inauguración de un carril en el cruce fronterizo de Colombia, y un nuevo proyecto para Sabinas Hidalgo, que consiste en invernaderos para producción hidropónica, los que podrán colocar a nuestro municipio a la vanguardia en producción agrícola, pues una de las características de este tipo de agricultura es el incremento en la producción en una área muy reducido, gracias a la utilización de sustancias nutritivas en vez de tierra.

Entrega de cheque a Caprinorte
Entrega de cheque a Caprinorte.

San José de las Lajas recibió sus recursos
San José de las Lajas del municipio de Los Herreras, recibió sus recursos

El alcalde de Bustamante recibe el apoyo para instalar quebradoras de nuez
El alcalde de Bustamante recibe el apoyo para instalar quebradoras de nuez.

Eloy Villarreal Inclán recibe los recursos a nombre de Caprinocultores Integrados de Nuevo León
Eloy Villarreal Inclán recibe los recursos a nombre de Caprinocultores Integrados de Nuevo León.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales