Campeonato de Futbol Rápido

Babys vienen de atrás y triunfan en muerte súbita

Futbol
Campeonato de Futbol Rápido

Regreso impresionante que tuvo la escuadra de los Babys quienes se alzaron con el título de campeón en el primer torneo de futbol rápido categoría Juvenil Mayor cuando en la fiesta grande vencieron al equipo del CECYTE en dramáticos tiros de muerte súbida luego de una tanda de 3 tiros de shot out.

El miércoles pasado 18 de abril en la cancha Profr. Benito López Valadez, situada en la colonia Infonavit, se disputó el partido de vuelta, siendo que en el de ida, el CECYTE había ganado por 9 goles a 4.

Ya en el de vuelta, increíblemente los Babys llegaron a ponerse arriba en el marcador por 8 goles a 1, y habían tomado ventaja en la Final.

Pero en el tercer cuarto reaccionaron los del CECYTE con 3 anotaciones más y empataron el marcador global a 13 tantos.

Esto a pesar de que los Babys sufrieron la expulsión del defensa Alexis Treviño, por lo que la cosa se ponía en desventaja y en favor del CECYTE, pero éstos últimos no pudieron con la habilidad de los jugadores ponentes.

Era tal el grado de emotividad que las decenas de espectadores gozaron de esa batalla futbolera con grandes talentos del balompié de nuestro municipio.

Sin embargo, se dejó escuchar el silbatazo final y tras el empate no hubo más que la tanda de 3 tiros de shot out.

Por el CECYTE tomó ventaja con anotación de Nelson Hernández, pero luego fallaron Eliud Peña y Jesús Hernández.

Sin embargo, por los Babys, primero tiró y falló Raymundo Estrada, luego lo erró Édgar Hernández, sin embargo empató Pedro Escamilla, para obligar a un tiro de muerte súbita. Yonatan González no pudo anotar por el CECYTE, caso opuesto Homero García quien con varias fintas engañó al guardameta y puso los números definitivos y le dio el título de Campeón a los Babys.

En lo que fue el tiempo reglamentario, por los hoy flamantes campeones, con 3 apariciones correctas en el arco enemigo terminaron Pedro Escamilla, Misael Santos y Raymundo Estrada. Por el bando del CECYTE, las 4 festejos se debieron, 2 a Nelson Hernández, una de Jesús Hernández y otra de Rubén Martínez.

Finalmente, se realizó la ceremonia de premiación del citado evento organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes.

Estando presente el director deportivo municipal,  Lic. Óscar Luis López Pérez, siendo los Babys los grandes ganadores, ya que además de llevarse el trofeo de campeón, los Babys se consolidaron como la mejor defensiva del campeonato.

Así mismo esta escuadra tuvo al Mejor Artillero de la campaña, Misael Santos quien se agenció el cetro al campeón de goleo de esta temporada juvenil que reunió a 6 equipos participantes.

El tercer puesto fue para la escuadra de la Minijauría, pero así mismo para los dos equipos juveniles de mujeres de esa colonia y los dos infantiles que miércoles tras miércoles jugaban amistosos, se les premió con un balón para cada uno de ellos.

Premiación del Campeonato de Futbol Rápido

Premiación del Campeonato de Futbol Rápido

Premiación del Campeonato de Futbol Rápido

Campeonato de Futbol Rápido

Campeonato de Futbol Rápido