La tribu sabinense sufrió su cuarto revés de la campaña el pasado viernes 13 de octubre.

Los Alazapas fueron superados en Ciudad Victoria por 2 goles a cero por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este tropiezo viene luego de la conquista en casa sobre el también tamaulipeco Xicoténcatl.

Los rojos se estancaron en 21 puntos conseguidos con 6 victorias y 2 empates.

En otros resultados del mismo día, Santos Laguna goleó por 5 a cero al Águila Azteca de Canatlán; Universidad de Monterrey y Calor de San Pedro igualaron a 2, llevándose los regiomontanos el punto extra en tiros penales por 5 a 4.

El sábado 14 los Tigres superaron por 2 a cero al Excelsior a domicilio; los Rayados de Monterrey cayeron en casa por 4 a 3 frente a Halcones de Saltillo; y El Naranjo dejó en blanco, por 3 a cero, al Xicoténcatl a domicilio.

El domingo 15, los reyes del empate, Mante, llegaron a 7 igualadas en 12 partidos frente a Petroleros de Ciudad Madero pues no se hicieron daño con un par de roscas, pero los maderenses se adjudicaron el punto adicional por 5 a 4 en penales.

Este viernes 20 de octubre arranca la jornada número 13 del Torneo de Apertura 2006 en el grupo XI de la Tercera División Profesional con los Tigres recibiendo al Calor de San Pedro; Santos Laguna visita a Ciudad Mante y Halcones de Saltillo serán los anfitriones de Xicoténcatl; el sábado los Petroleros se miden en Monterrey al Excelsior.

Para el domingo 22, Águila Azteca recibe en Canatlán a Cachuneros de Pánuco; Monterrey visita a Ramos Arizpe; El Naranjo será anfitrión de Correcaminos; y en Sabinas Hidalgo los Alazapas le harán los honores la fuerte escuadra de los Troyanos de la Universidad de Monterrey en la cancha El Jefe en punto de las 3:00 de la tarde.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales