Manchester y Borusia se apuntaron goleadas de 4 tantos por cero en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En la séptima jornada, que se disputó el domingo 17 de noviembre, en los terrenos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los reds contaron con el buen tino de Jordan Rodríguez, quien se apuntó los 4 tantos a su cuenta personal en el campo número 3, ante el CMM Mitzuba.

Por su parte, los alemanes derrotaron a Curtidores en la cancha número 2, con par de dianas de Isaac Espinosa; y una de Eivan Ulloa y Juan A. Espinosa.

Futbol municipal de segunda fuerza
Manchester conquistó la victoria. (Archivo)

La jornada arrancó con par de empates, en el primero, Coca Cola y Panteras anotaron una vez cada uno; Darío Herrera por los refresqueros y Miguel Robles por los felinos; en la segunda igualada, Club Armadillo y Dinos no se hicieron daño, repartieron puntos al colgar sendas roscas en el marcador.

Posteriormente, Los X dieron cuenta del Deportivo El Sol por 4 goles a 2; Mario A. Contreras y Gabriel Méndez anotaron 2 veces cada uno por los triunfadores; y por el Deportivo, Miguel Vázquez y Juan Pérez dijeron presente.

La Pandilla Jr. se impuso al River Plate por 2 goles a uno, resultando Víctor Camacho y Roberto Rodríguez artífices de la victoria; respondiendo Javier Lara por el River.

En el campo número 4, Águilas derrotó al T-800 con par de anotaciones de David Nájar, mientras que Christian Herrera consiguió el único acierto de los vencidos.

Félix García se destapó con 3 anotaciones, sin embargo no fueron suficientes para que Revolución se llevara el triunfo, porque Fovissste también anotó 3, dos de ellos de Juan F. González y el restante de Fernando Gutiérrez, para que ambos conjuntos se llevaran un punto.

Warriors venció a los Yankees por 3 goles a cero; Pedro Ruvalcaba, Jesús A. Garay y Miguel Santos fueron los anotadores de la contienda.

Y en duelo de metralla, los Magikos se llevaron los 3 puntos en disputa superando a los Reales por 5 a 3; Jesús Pérez festejó en 3 ocasiones y Edwin Jasso en 2 por los triunfadores; respondiendo Emmanuel de Hoyos y Luis R. Lozano, además de un autogol, por los realistas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales