Una bonita tarde soleada de domingo sirvió de inspiración a las Águilas de la Colonia Josefa Zozaya para vencer a los Ilegales en el tercer juego de softbol programado el 17 de noviembre en el parque del Club Sertoma.

“Pancho” Ábrego le entregó la bola en el centro del diamante a Ramón Leopoldo Alba y le entregó excelentes dividendos, al limitar a la experimentada artillería comandada por Don Luis Martínez a solamente dos imparables, incluyendo el cuadrangular del “Güero” Oscar Hernández en el segundo tramo para la única carrera.

Equipo Águilas del softbol del Club Sertoma
Águilas celebró en grande su triunfo.

Los verdes no esperaron para encaminarse al triunfo por pizarra de 12 anotaciones a 2, inaugurando el marcador con un par los primeros en el line up, Jesús Ábrego y Jonathan Alcorta.

En el siguiente episodio sumaron 4 con estacazo de vuelta entera con Leopoldo “El Cone” Esquivel, que dicho sea de paso, se lució en todo a pesar de su lesión en un ojo, bateando de 3-3, fildeando y con su brazo eliminando un corredor con tiro del central a la primera base.

El triunfo lo sintieron en su poder a partir de la tercera entrada al fabricar 5 anotaciones en los spikes de Héctor “El Peli” Alcorta, Américo Quiroga, Mario Valero, Alberto Ábrego y Leopoldo Esquivel, agregando una en la cuarta y dos en la quinta tanda. para finalizar al cerrar el inning a tambor batiente por “ La Piedra” Alba en 3 hombres, ponchando de emergentes a un zurdo y un derecho.

El mismo día, lugar y certamen “Rubén Darío Lucio Alejandro”, los Tiburones se desayunaron a los Bravos al son de 16 carreras a 3 con lanzamientos combinados de dos colosos del centro del diamante: Guadalupe “Chino” Soto y Juan Hernández.

Juan G. Camacho, Ernesto Rodríguez y Gerardo Villarreal hicieron la punta en la primera entrada remolcados por David Ramos y el receptor Isaías Hernández; y de allí en delante fue pan comido, acumulando 7 en la segunda ronda y 6 en la tercera tanda, entrando Alan Contreras a poner orden, pero el daño ya estaba hecho.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales