Los Alazapas de Sabinas Hidalgo igualaron sin goles ante su similar de Ciudad Mante, Tamaulipas perdiendo el paso perfecto que mantenían de inicio de campaña del Torneo de Apertura 2006.

Regresando al encuentro celebrado en la cancha El Jefe el pasado domingo 10 de septiembre, de inicio se vio como un encuentro a modo para que ganara el equipo local, los tamaulipecos no mostraron un cuadro lo suficientemente fuerte como para llevarse los 3 puntos de patio ajeno, y los números así lo indicaban pues apenas habían conseguido una victoria por 2 empates y una derrota.
El primer tiempo fue para los pupilos de Tomás Olivo, con más y mejores oportunidades de gol, sin embargo el arquero visitante detuvo varios trallazos con etiqueta de gol, otros fueron desviados, y uno de ellos fue estrellado en el poste por Juan “Pecos” Martínez.

Concluido el tiempo regular y la división de puntos, se procedió a determinar quien se llevaba la tercera unidad en disputa, finalizó la tanda de tiros penales en igualdad de circunstancias y en muerte súbita los visitantes se llevaron el triunfo por 3 a 2.
Con este resultado la tribu se mantiene en el segundo sitio del grupo XI, únicamente debajo de Santos Laguna por diferencia de goles y este sábado 16 de septiembre estarán visitando en Monterrey al Excelsior.