Equipo Real Sabinas de la primera fuerza del futbol municipal

Golea el Real Sabinas en primera fuerza

Futbol

El Real Sabinas propinó una goleada de 4 tantos por cero a los Destroyers el domingo 17 de noviembre, durante la celebración de la séptima fecha del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el encuentro disputado al filo del mediodía, en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, se hicieron presentes en el marcador: Alexis Valle, Jonathan Flores, Antonio Martínez y Oscar Flores, con un festejo cada quien.

Equipo Real Sabinas de la primera fuerza del futbol municipal
Real Sabinas triunfó por goleada.

Los primeros dos encuentros de la jornada en el mencionado campo se definieron por la vía del default, Santa Cruz se quedó con los 3 puntos sobre el Huracán y Yaquis también se presentó a tiempo a su compromiso, mas no así el 5000 ZM, de manera que la tribu también sumó sin sudar la camiseta.

En el último cotejo del mismo escenario, Jesús Sánchez y Juan de León se encargaron de darle a su escuadra, Antillanos, la alegría de la victoria por 2 goles a cero sobre los Dorados.

En el campo número 3, los Jabatos derrotaron 3 por uno a Hacienda Soccer con aciertos de Jaime Bonilla, Juan R. Escamilla y José Luis Frías; respondiendo Benancio Covarrubias por la Hacienda.

Armadillos y Perla Negra repartieron puntos igualando a 2; Misael Rojas se encargó de las anotaciones de los primeros, y por los campeones contestaron Israel Rangel y Milton C. Rangel.

La Pandilla superó a los Aliens por 3 tantos a uno; por los ganadores se hicieron presentes en el marcador José Manuel Gámez, Pedro Escamilla y Ezequiel Guerra; mientras Fidencio Flores evitó que los extraterrestres terminaran en cero.