Alazapas hilvanan su tercer revés

Futbol

Los Alazapas sufrieron su cuarta derrota de la campaña y tercera de manera consecutiva al tropezar por 2 goles a uno ante la Pandilla del Monterrey.

El juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Clausura 2006 se jugó en la zona metropolitana de la capital del estado el sábado 11 de febrero y representó la cuarta conquista para el cuadro regiomontano que se coloca ya en la octava posición del Grupo X de la Tercera División Profesional del futbol mexicano; mientras que los sabinenses cayeron al 15.

En otros resultados el viernes 10 Santos Laguna doblegó por 3 a cero a Xicoténcatl; los Cachuneros de Pánuco dieron la campanada y le clavaron un 3 por cero a los Tigres en la Cueva de Zuazua; y el Calor de San Pedro se impuso como visitante por uno a cero a San Francisco de Apodaca.

Además del resultado con el que inicia la nota, el sábado, los Correcaminos y el Excelsior compartieron par de roscas, llevándose los universitarios el punto extra con un contundente 4 por uno en la tanda de tiros penales; Real Magari derrotó por 4 a 2 a Ramos Arizpe en Ciudad Juárez; y los Troyanos de la Universidad de Monterrey golearon por 4 a uno a los Petroleros de Ciudad Madero.

El domingo se presentaron dos empates a un gol, Arenales igualó con El Naranjo, llevándose éstos la unidad restante con un  4 por 3 en tiros penales; mientras que los Halcones de Saltillo continúan como el único equipo sin victoria al empatar y caer en tiros de castigo por 5 a 4 frente a los Janambres en Jaumave, Tamaulipas.

La octava fecha se jugará en sábado y domingo por completo; el 18 Calor recibe a Tigres; Excelsior va a Xicoténcatl; Real Magari visita a Correcaminos; y los Industriales de Ramos Arizpe le darán la bienvenida al Monterrey.

El domingo la Universidad de Monterrey visita a los Halcones de Saltillo; Alazapas reciben a San Francisco de Apodaca en punto de las 3:00 de la tarde en El Jefe; Santos Laguna va aCiudad Madero contra Petroleros; El Naranjo recibe a Janambres de Jaumave; y Arenales visita a Cachuneros de Pánuco.